Entretenimiento

¡Primera imagen de la esperada ‘Ocean´s 8’!

Por vanidades

- 28/10/2021 06:50
null

El spinoff de ‘Ocean’s Eleven’ está encabezado por Sandra Bullock, Rihanna, Anne Hathaway y Cate Blanchett

El anuncio de una nueva película de la saga Ocean’s causó gran emoción, no sólo por la noticia de una nueva entrega, sino también porque esta vez estaría protagonizada por mujeres en su totalidad.

Y vaya que Ocean’s 8tendrá un elenco plagado de estrellas en el que figuran Sandra Bullock como Debbie Ocean, Cate Blanchettcomo Lou, la cantante Rihanna como Nine Ball, la comediante Mindy Kailing como Amita, Anne Hathaway como Daphne Kluger, Helena Bonham Carter como Rose, Sarah Paulson como TammyAwkwafina como Constance

Ha sido la cantante de Barbados la encargada de revelar a través de redes sociales la primera imagen de las protagonistas caracterizadas como sus personajes mientras viajan en el metro de Nueva York. 

FOTOGALERÍA: Cantantes dedicados a la actuación

En la trama, Debbie (Bullock) se propone hacer el robo de la historia durante la gala del Met, para eso reúne a un grupo de astutas mujeres que le ayudarán a lograrlo.

Hasta el momento, solamente se conoce la participación de uno de los Ocean’s originales, se trata del actor Matt Damon. El filme también contará con las actuaciones de Daniel Lewis y James Corden.

Buscando romper paradigmas sobre los papeles que deben interpretar hombres y mujeres, la tendencia de hacer spinoffs de películas intercambiando el género de los personajes se ha vuelto recurrente en Hollywood. En 2016, vimos la versión femenina de Ghostbusters y hace unos meses se anunció que habrá una nueva versión de Splash con Channing Tatum en el papel protagónico.

Ocean’s 8 se estrenará el 8 de Junio de 2018 y seguramente muy pronto podremos ver el avance de esta nueva historia. 

FOTOGALERÍA: Famosas con papeles hechos para hombres

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento