Entretenimiento

Proposiciones de ensueño

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36

Las celebridades son extravagantes en cualquier actividad de sus vidas. Si se trata de seres tocados por la fama, ¿por qué proponer matrimonio como todo el mundo? Te presentamos las propuestas más románticas e inusuales de las estrellas. Quizá te sirvan de inspiración.

Casarse es un acontecimiento mágico en la vida de todos los individuos. Tal vez signifique mucho más para una mujer, pero, en definitiva, es importante para los miembros de una pareja que pactan llevar una vida juntos.

Donnie Brown, el famoso Wedding Planner de celebridades, dice: «Quizá la propuesta de matrimonio sea lo más importante de todo el proceso de casarse». Normalmente, la propuesta coincide con la manera en que se darán los acontecimientos durante la planeación de la boda. Si es formal y elegante, el resto tenderá a ser así. No obstante, si la propuesta es divertida e inusual, la boda quizá lo sea también. ¿Quién mejor para ser inusual que las celebridades?

¡Claro que quiero!
Porque ante propuestas como éstas, ¿quién podría negarse? Si eres hombre, toma nota y desarrolla ideas para cuando hagas la pregunta. Si eres mujer, deja accidentalmente este artículo cerca de tu prometido. Para que entienda la indirecta. Ahora, 10 de las propuestas más extraordinarias de los famosos. Disfruta de su originalidad.

De periodista a primera dama

Jacqueline Bouvier y John Kennedy se conocieron en 1951 y comenzaron a salir en plan romántico. Ésta es una de las historias de amor más publicitadas de todos los tiempos. Pero no olvidemos que Jackie era una mujer de carrera, periodista profesional y de enorme cultura. Por eso, fue enviada a cubrir la coronación de la reina Isabel de Inglaterra en 1953. Jackie regresaba emocionada por este acontecimiento de Europa y halló a su regreso a Estados Unidos una sorpresa inesperada: John Kennedy le propondría matrimonio con un diamante de 2.88 quilates junto a una esmeralda de uno. ¿Cómo decir que no?

Un sueño de Navidad

A los amantes de la Navidad esta historia les encantará. El escenario: la invernal ciudad de Toronto, Canadá. Los protagonistas: la actriz Tori Spelling (hija del famoso productor de televisión) y el también actor Dean McDermott. Este último llevó una noche a su prometida a una granja de árboles de Navidad. Allí los esperaba un carruaje de caballos que paseó a la pareja por un largo camino lleno de luces navideñas. Al final, les esperaba una mesa llena de luces rodeada de arbolitos navideños, donde tuvieron una cena romántica y Dean le propuso matrimonio a Tori. ¡Sólo faltó Santa Claus!

Sin anillo

Otra pareja política controvertida, pero enamorada ante todo, son los Clinton. Ambos se conocieron en la escuela de Leyes en Yale, en 1970. El cortejo empezó desde entonces hasta que en 1975, durante una exhibición de arte, Bill le dijo a Hillary: «Acabo de comprar esa casa que te gusta tanto. Así que ahora tendrás que casarte conmigo porque no puedo vivir solo en ella». Así, sin anillo, Bill le propuso matrimonio a su mujer, quien dijo: «Sí». Para su 30 aniversario, él compensó esta falta regalándole un diamante enorme de más de tres quilates.

Cupido… en moto

La cantante Pink nunca se ha caracterizado por hacer las cosas de forma normal. Primeramente, fue ella quien decidió pedir matrimonio a su novio y no al revés. Aunque esto ahora ya no es sorprendente (muchas mujeres liberadas lo hacen), la forma en que lo hizo sí que lo fue. Pink era novia del piloto de motocicletas Carey Hart y la relación estaba en el momento perfecto para dar un paso más allá, así que ella decidió darlo. De modo que, durante una de las carreras de Hart en 2005, Pink se paró en una de las curvas de la pista con un letrero que decía: «¿Te casas conmigo?». Hubo quien criticó a la cantante por distraer al piloto durante la competencia, pero no hubo nada que lamentar. Él dijo que sí.

En París

Ésta es quizá la ciudad más socorrida para pedir matrimonio. Y, tal vez por obvia, resultó más romántica. Especialmente si se trata de una pareja de archifamosos como Tom Cruise y Katie Holmes. La pareja que despertó toda clase de comentarios por la diferencia de edades y estilos tan distintos dejó callado a todo el mundo cuando se comprometieron en París y en la Torre Eiffel, nada menos.

Luego él anunció el compromiso en la rueda de prensa de la película La guerra de los mundos. Esta propuesta será cualquier cosa, menos usual.

Una propuesta ardiente en un lugar gélido

Una de las parejas más controvertidas de la industria del espectáculo ha demostrado que el suyo es amor verdadero. Muchos malintencionados los llamaban la pareja dispareja porque ella es una modelo internacional y él, un cantante no muy agraciado. Sin embargo, Heidi Klum y Seal son una pareja estable y amorosísima. El cantante llevó a la modelo a un fin de semana romántico. Durante el viaje, sugirió una escapada en helicóptero a visitar un glacial en Whistler, en la Columbia Británica. Seal mandó construir un iglú especial para la ocasión y allí, en ese romántico, pero gélido ambiente, le propuso matrimonio. El hielo se fundió ante tanto amor.

Dos anillos

A pesar de que las cosas terminaron muy mal entre ellos, el inicio de su romance fue de ensueño. Los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown han tenido una de las relaciones más publicitadas y que más tinta ha derramado en los últimos años. Cuando ella estaba en el pináculo de su fama, Bobby le pidió matrimonio una noche, durante el regreso de una cena. Él sacó un anillo pequeñito de compromiso y se lo dio a la cantante, quien estalló en llanto. Cuando aceptó, él sacó un segundo anillo, mucho más grande y también se lo dio. La Houston se puso a llorar más fuerte y dijo: «Sí». Romántico, sin duda. A pesar de que ya sabemos cómo acabó esta historia, la pedida de mano fue muy emotiva.

Con una Polaroid

Así como en Sex and the City terminan a Carrie con un post-it, Brendan Fraser propuso matrimonio a la actriz Afton Smith con uno. Pero no es tan simple. Una vez más, la locación es París. La pareja paseaba en uno de los puentes que cruzan el Sena y Fraser tuvo la ocurrencia de tomarse una foto con una cámara Polaroid. Cuando se la tomaron, Fraser abrió su chaqueta y dentro tenía un post-it con la frase: «¿Te casas conmigo?». Pero cuando la Polaroid se reveló, Afton Smith no alcanzaba a leer lo que decía la notita dentro de la chaqueta de Fraser, así que tuvo que enseñársela directamente. La actriz se emocionó igual y le dio el «sí» de todas formas.

Varios no antes del sí

La pareja de cantantes Faith Hill y Tim McGraw se enamoraron al estar juntos de gira. Él era quien iba muy rápido y le pidió matrimonio a unas semanas de conocerla. Hill le dijo que no. Así siguieron en la gira y él le propuso matrimonio varias veces más. Obtuvo la misma respuesta. Pero el perseverante músico no se cansaba y le pidió matrimonio una vez más. Ella no dijo nada. Terminaron el concierto de esa noche y cuando McGraw regresó a su camerino, escrita con marcador sobre el espejo estaba la palabra «sí». Ese mismo año se casaron. ¡Una muestra de que el que persevera, alcanza!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento