Entretenimiento

Que Chris Martin no se pone celoso

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11
null

Asegura Gwyneth Paltrow que a su esposo no le incomoda que grabe escenas eróticas

La profesionalidad con la que Gwyneth Paltrow se enfrenta a las escenas eróticas o a sus apariciones en lencería en su nueva película «Gracias por compartir» hace que su marido Chris Martin no tenga reparo alguno a la hora de verlas.

«Chris está muy relajado en ese aspecto. Normalmente cuando voy a hacer una película le enseño el guión porque le encanta el cine y disfruta mucho leyéndolo, así que sabe de antemano lo que va a ocurrir en la cinta», comentó en el programa de televisión británico Lorraine.

Es incluso la propia actriz quien otorga más relevancia a este tipo de tomas, pero ha podido rodarlas gracias a la figura de su compañero de reparto, Mark Ruffalo.

«Ponerme delante de la cámara en lencería me ponía realmente nerviosa, pero gracias a la ayuda de Mark todo ha sido mucho más fácil», explicó.

La importancia de tener una perfecta silueta en Hollywood ha hecho que Gwyneth siga una exigente preparación física con la popular entrenadora personal Tracy Anderson.

«Trabajo muy duro. Más o menos una hora y 45 minutos, cinco días a la semana. Es una pena que en esta vida no se pueda conseguir nada gratis», afirmó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento