Entretenimiento

¿Qué hace Salma Hayek vestida de diosa griega?

La actriz Salma Hayek se convierte en diosa griega por una especial razón que involucra al Super Bowl LVI.

Por Regina Barberena Anaya

- 03/02/2022 10:41

Después de que las fotos de Valentina Paloma Pinault siendo toda una it girl incendiaran las redes sociales, llegó el turno de su mamá, Salma Hayek, para hacer lo mismo (tal y como siempre ha estado acostumbrada a hacer).

Salma Hayek, la famos actriz veracruzana, se convierte en diosa griega por un día —y no, no tiene nada que ver con disfraces de Halloween o un nuevo rol. 

Salma Hayek se convierte en diosa griega para el Super Bowl LVI

Salma apareció en el nuevo póster de Hera para el comercial de BMW que saldrá en el Super Bowl LVI (el próximo 13 de febrero). ¿No es esto emocionante?

El último anuncio de BMW en un super tazón ocurrió en 2015, donde participaron Katie Couric y Bryant Gumbel. Ahora, Hayek saldrá de la mano con Arnold Schwarzenegger y el actor alemán Ralf Moller.

"Estoy muy emocionada por mi primer anuncio para BMW para el primer iX eléctrico. No dejen de verlo el 13 de febrero 2022", escribió la actriz de 55 años. En la imagen aparece Salma con un conjunto dorado metálico y accesorizado con joyería turquesa.

Esta no sería la primera vez que Salma Hayek cautiva al público con un disfraz de mitología griega, pues recién interpretó a Ajak en EternalsAdemás para la MET Gala del 2019 eligió un conjunto de diosa griega en tonos dorados y negros con prácticamente la misma corona de laurel.

Salma Hayek, la celebridad más natural de las redes sociales

A lo largo del tiempo, Salma ha usado sus redes sociales para mostrarse tal y como es, por lo que compartir fotos tanto glamurosas como al natural no le es indiferente.

Una de las recientes publicaciones fue esta atractiva selfie en la que escribió #nomakeup, mostrándose completamente libre de maquillaje y por ello mismo ha sido muy aplaudida: "qué bella representante de las mujeres que tenemos más de 50", y "natural estás divina" fueron algunos de los comentarios. 

¿Qué te parece el look de diosa griega de Salma Hayek?

En esta nota

  • salma hayek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento