Entretenimiento

¿Qué hacen en su tiempo libre?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:55
null

A Miranda Kerr y Orlando Bloom les apasiona bailar

La modelo australiana Miranda Kerr ya había declarado con anterioridad que le encanta ver películas junto a su marido Orlando Bloom cada vez que sus carreras les dejan un hueco libre, pero parece que, además de su afición por el cine, la pareja comparte el mismo entusiasmo por la danza. De hecho, Miranda confiesa que el actor es «un gran bailarín» con el que compartir danza tanto en público como en privado.

«Orlando es un gran bailarín. Nos encanta bailar cuando vamos a cualquier evento y también en casa», declaró la estrella de las pasarelas al periódico New York Post.

El ángel de Victoria’s Secret y Orlando fueron vistos el pasado domingo bailando y muy felices en la fiesta organizada por Madonna después de los Óscar, si bien es cierto que, tal y como Miranda asegura, «hay ciertos movimientos que yo nunca podría hacer».  La famosa pareja ha trasladado también su amor por la música y la danza a su pequeño Flynn –de dos años– de quien afirman que es un gran fan del ídolo adolescente Justin Bieber.

«Cuando él estaba en mi barriguita, solía ponerle mucha música clásica. De hecho, le encanta ‘El Cascanueces’. Pero también le gusta Justin Bieber«, reveló la modelo.

Miranda ya anunció anteriormente que, por el momento, tanto Orlando como ella están demasiado ocupados como para pensar siquiera en aumentar la familia.

«Disfrutamos muchísimo de nuestro tiempo con Flynn por ahora. Él es toda una bolita llena de amor, es simplemente maravilloso. Y la verdad es que los dos estamos tan ocupados que es genial aprovechar nuestro tiempo juntos y no tener ninguna prisa por tener más hijos», señaló.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento