Entretenimiento

¿Qué lleva Sofía Vergara siempre en su bolso?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19
null

La guapa colombiana reveló que nunca le faltan rímel, blush y sombra

Sofía Vergara admite que debe cuidar al máximo cada aspecto de su apariencia física y que, con el paso del tiempo, ha aprendido a exprimir las posibilidades que le ofrece la cosmética para destacar sus mejores facciones.

«Me encanta el maquillaje en general, ya que nunca salgo de casa sin aplicarme un poco en el rostro, aunque sólo sea colorete en las mejillas. Me siento muy mal si no lo hago porque es algo que, en cierto modo, ya forma parte de mi imagen. Tampoco puede faltar un poco de sombra de ojos para acentuar la mirada», confesó a una revista.

La importancia que Sofía concede a un aspecto impecable le anima a llevar siempre consigo un set de maquillaje plagado de productos, indispensable entre otras cosas para ocultar el color rubio original de sus pestañas.

«Tengo que utilizar rímel constantemente porque mis pestañas son rubias. Así que nunca me olvido de llevar varios frascos cuando salgo de casa. Otro de mis productos para el cuidado básico es una loción hidratante para la piel, que me viene genial», comentó.

La exótica belleza de la estrella televisiva también es resultado de la saludable y disciplinada rutina alimenticia que tiene que seguir a diario, una dinámica con la que trata de combatir su adicción por los dulces y refrescos, aunque a veces cede.

«Me encantan los dulces, es algo que nunca he podido evitar. En mi casa siempre tengo a mano todo tipo de postres como tartas o pasteles, ya que es uno de mis placeres favoritos. Pero a veces me siento culpable porque me paso de la raya y tiro por tierra todo el esfuerzo del ejercicio y la dieta», admitió.

Aunque buena parte de los elogios que recibe hacen referencia a la originalidad de su estética, Sofía confiesa que cuenta con sus propios iconos.

«Admiro profundamente a Sophia Loren porque sabe en todo momento qué es lo que le sienta bien. Pero lo que sin duda más me llama la atención de ella es que, después de llegar a Hollywood, se mantuvo fiel a su personalidad y a su estilo único», aseveró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento