Entretenimiento

¿Qué objeto robó Camila Cabello en el palacio de Kensington?

La cantante pidió disculpas a los duques de Cambridge por llevarse un lápiz como recuerdo del palacio de Kensington cuando la invitaron

Por vanidades

- 05/10/2021 11:54
null

Por alguna razón, las residencias oficiales de la familia real británica sacan a relucir lo peor de las celebridades cuando reciben una invitación para asistir a un evento en alguno de esos palacios: quien más y quien menos siente de repente unas ganas terribles de saltarse las normas colándose donde no debe, fumando o haciéndose con algún souvenir.

(Foto: Getty Images)

A principios del pasado mes de octubre, Camila Cabello tuvo la oportunidad de acompañar al príncipe William y a su esposa Catherine durante la recepción que habían organizado en Kensington para conocer a los diez jóvenes que habían sido reconocidos por sus historias inspiradoras y su dedicación a ayudar a otros en unos premios que entrega anualmente la BBC Radio 1.

(Foto: Getty Images)

Por norma general, la cantante suele comportarse de tal manera que los padres de sus fans más jóvenes la consideran un gran ejemplo a seguir –Camila no se prodiga en la escena nocturna ni utiliza expresiones malsonantes en sus canciones-, pero al igual que le sucedió a otras estrellas antes que a ella, ese escenario le hizo olvidarse momentáneamente de sus buenos modelos.

(Foto: Getty Images)

El culpable

En su defensa, otro de los presentes -el locutor de radio Greg James– se encargó de provocarla retándola a que robara cualquier objeto que tuviera a su alcance para llevárselo como recuerdo.

(Foto: Getty Images)

«Lo peor de todo es que me traicionaste delante de uno de los miembros del personal, le dijiste que había robado un lápiz. No lo podía creer», reveló la joven durante la entrevista que concedió este martes a Greg en su programa matinal de la BBC Radio 1.

(Foto: Getty Images)

«Lo había escondido en el bolso de mi madre y mi madre no paraba de repetir: ‘No podemos hacerlo, tenemos que devolverlo’. Todavía lo tengo, y lo siento mucho. Le pido disculpas a William y Kate«.

(Foto: Getty Images)

La reacción de William y Kate ante «el robo»

Cuando la BBC subió este fragmento de entrevista a sus redes sociales, nadie se esperaba que la cuenta oficial de los duques iba a responder a este robo…

Y lo hizo con un emoji de ojos abiertos. No se sabe si de sorpresa o de incredulidad al saber que teniendo tantas piezas históricas a su alcance eligiera llevarse un simple lápiz o de que la cantante se atreviera a sacar algo del palacio.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Camila Cabello
  • Catalina
  • celebridades
  • familia real
  • Greg James
  • Kensington
  • Principe Guillermo
  • souvenir

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento