Entretenimiento

Qué opina Brad Pitt sobre la popularidad y fama de su hija Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt y Brad Pitt: ¿qué opina el famoso actor de Hollywood sobre la inmensa popularidad y fama que ha ganado su hija en los últimos meses?

Por Melisa Velázquez

- 18/01/2022 05:51

Shiloh Jolie-Pitt y Brad Pitt: qué opina de su popularidad y fama (Getty Images)

Todo indica que Shiloh Jolie-Pitt y Brad Pitt tienen una relación maravillosa como padre e hija a pesar de vivir separados. Varios medios aseguran que la hija de Angelina Jolie no duda en defender a su padre ahora que están en los juzgados por el divorcio y la custodia de ella y sus hermanos pero, ¿qué opina él de la fama y popularidad de su hija?

Shiloh Jolie-Pitt y Brad Pitt

Brad Pitt podrá ser uno de los actores más famosos de Hollywood; sin embargo, su papel más importante es el de padre, aunque según él, no ha sido una tare fácil.

Durante una entrevista para CNN en el 2019, Brad habló de lo difícil que es para él ser un padre perfecto:

Mi papá siempre dijo que quería darme una vida mejor que la que tenía al salir de la pobreza extrema, y lo hizo. Y me hace pensar como papá, ¿qué tengo para ofrecer que sea mejor de lo que tuve para mis hijos?

Te interesa: Por qué Shiloh es la hija favorita de Angelina Jolie y Brad Pitt

Más tarde llegaría a decir para GQ que necesitaba esforzarse más como padre, sobre todo después de la difícil y polémica separación que protagonizó junto a Angelina, un evento que también ha afectado a sus hijos.

Los niños son tan delicados. Absorben todo. Necesitan que los sujeten de la mano y que les expliquen las cosas. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo ocupado, no escucho. Quiero ser mejor en eso”.

Te interesa: Shiloh Jolie-Pitt: cómo le afectó la separación de Brad y Angelina

Foto: Getty Images

¿Qué opina Brad Pitt sobre la popularidad y fama de su hija Shiloh Jolie-Pitt?

Y es que a pesar de la etapa tan difícil que han vivido Angelina y Brad tras su separación y la lucha por la custodia compartida de sus hijos, Brad no puede evitar sentirse inmensamente orgulloso de todos sus hijos, pero sobre todo de Shiloh, quien se presume es su favorita.

Durante la premier de Eternals el año pasado, Angelina apareció en la alfombra acompañada de sus hijos, pero la que más llamó la atención fue su primogénita biológica, Shiloh.

Las cámaras han seguido a Shiloh por espectacular cambio de look y el increíble parecido que tiene con sus padres, pues aseguran que se sacó la lotería genética al tener los mejor de ambos.

Te interesa: Así lucían Angelina Jolie y Brad Pitt a la misma edad que Shiloh

Se dice que Brad no podría sentirse más orgulloso por la forma en como Shiloh ha sabido manejarse ante tanta atención de los medios, sobre todo porque es muy introvertida, y verla salir de su caparazón lo tiene feliz.

Brad no quiere que ella crezca tan rápido, pero está orgulloso de verla en las alfombras rojas. Ha sido un impulso de confianza para Shiloh. Por supuesto, le preocupa el efecto de Hollywood en todos sus hijos”, asegura la publicación InTouch.

Te interesa: El peinado que Shiloh Jolie-Pitt adoptó de su papá Brad Pitt

Aunque no sabe cuál será el camino que tome Shiloh, Brad tiene plena confianza en los instintos maternos de Angelina, y está convencido de que sabrá cuidarla de los efectos negativos de la fama.

Te interesa: Brad Pitt es muy cercano a su hija Shiloh y está “orgulloso de la persona en la que se ha convertido”

En esta nota

  • Shiloh Jolie-Pitt
  • Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie
  • Brad Pitt
  • Shiloh Jolie-Pitt y Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento