Entretenimiento

¿Qué separó a Catherine y Michael?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:07

Las declaraciones de Michael Douglas sobre su cáncer de garganta habrían fracturado la relación

Tras difundirse que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se habían dado un tiempo para «evaluar su matrimonio de 13 años y tratar de salvarlo», se ha revelado la causa de la ruptura.

Parece que el anuncio que hizo el actor sobre que su cáncer de garganta se debía a haber practicado sexo oral no gustó nada a Catherine, quien desde entonces quiso romper la relación. Sin embargo, Douglas nunca dejó claro si había contraído el virus del papiloma humano antes o durante su matrimonio.

«Todo se vino abajo a partir de ese momento», aseguró una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.

La también tremenda carga que la pareja vivió al tener que convivir con el desorden bipolar que confesó sufrir Catherine, y que le llevó a ser internada en dos ocasiones, no ayudó a la relación y convenció a ambos, a finales de mayo, de que debían separarse.

«No hemos visto a Michael aquí (en Bedford, Connecticut) con Catherine desde hace unos 18 meses. La mayoría de los amigos de él viven en Nueva York, a él le gusta la ciudad y a ella le gustan los caballos y jugar al golf. Son muy diferentes», comentó un vecino de la pareja.

Douglas está actualmente pasando el verano solo en Europa, donde fue fotografiado a bordo del yate de un amigo en Cerdeña.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento