Entretenimiento

¿Qué tiene en común Naomi con Diana?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11

El director de la película Diana dice que la actriz tiene el mismo humor de la princesa

La espectacular transformación que la actriz Naomi Watts experimentó para dar vida a la fallecida princesa en la película «Diana» ha destapado otros rasgos que podrían tener en común las dos mujeres.

«En cuanto a los elementos de la personalidad que comparten Naomi y Diana, podría decir que ambas tienen el mismo sentido del humor. A las dos les encanta mortificar a sus amigos y compañeros con bromas que no tienen demasiada gracia en sí mismas, pero que se vuelven más divertidas cuando son ellas las que las ejecutan», reveló Oliver Hirschbiegel, director de la cinta, a la revista francesa Voici.

«Pues sí, la verdad es que me encanta, ¿por qué no vamos a amenizar un poco las jornadas de trabajo con algún que otro chiste malo? Aunque hay veces en las que no paro de decir tonterías a primera hora de la mañana para empezar el día con alegría. A Diana también le gustaba entretener al personal con chistes y alguna anécdota humorística, en serio», añadió Naomi a la misma publicación.

En cuanto a las críticas que ya ha recibido el filme en Reino Unido, donde la princesa sigue siendo muy querida hasta hoy, la talentosa actriz aclara que prefiere no centrarse en lo negativo.

«La figura de Diana siempre ha sido muy controvertida y ha generado multitud de opiniones contrapuestas, pero eso es algo que conocíamos perfectamente cuando nos embarcamos en este proyecto», confesó.

«Estábamos abiertos a todo tipo de comentarios porque sabíamos que sus años de soltería siguen siendo un tema sensible, aunque yo personalmente no quería leer ningún tipo de análisis sobre nuestra cinta para que no influyera en mi trabajo como actriz».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento