Entretenimiento

¿Qué tienen en común Adele, Catherine y Rihanna?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43

Las cantantes y la duquesa de Cambridge fueron seleccionadas entre las personas más influyentes del mundo

Aunque apenas comienza el segundo trimestre del año 2012, la revista Time ya se dio a la tarea de analizar a las personas más importantes del planeta y elaborar una lista con cien nombres. Personas del mundo del deporte, el arte, la política y la música están entre los elegidos. Desde personajes como Rihanna, hasta el presidente de Estados Unidos, este ranking recoge los nombres de los que están «cambiando el mundo».

Time se basó en distintos criterios y decidió elegir a «gente que nos inspira, nos entretienen, nos retan y están cambiando nuestro mundo» para ilustrar esta particular lista.

El jugador de baloncesto Jeremy Lin es quien encabeza la lista d este año, y que incluye el talento de dos de las cantantes más exitosas de su generación: Adele y Rihanna. La publicación seleccionó a personalidades como Stella MCartney y Pink para describir por qué los elegidos merecían un lugar en la lista que comparten con políticos y activistas.

«Rihanna es una de las más geniales, más talentosas, más de moda, más querida, escuchada y seguida y más impresionante artista de estos días, y lo hace todo a su propio ritmo. Ella se entrega a sus fans, sus amigos, su fundación y no solo da su talento sino su espíritu y su energía» , escribió Stella McCartney sobre la cantante de 24 años.

«Este es sólo el comienzo para Rihanna, ella tiene mucho más que hacer y que dar, solo está comenzando. Ella es la embajadora de la cultura juvenil de Barbados», agregó la diseñadora.

La elegida para explicar por qué Adele se ganó un lugar en la lista fue Pink, quien expresó «cuando escuché a Adele por primera vez supe que había sido tocada, movida, y que nunca sería la misma. Su éxito renueva mi esperanza en que el mundo en el que vivo tiene buen gusto. Que de cuando en cuando podemos regresar a lo que es simple, y simplemente maravilloso».

La británica Adele también se colocó entre este centenar de nombres por su gran contribución al mundo de la música, y, por supuesto, los nombres que no podía faltar cuando se habla de influencia son los políticos, como Barack Obama, Hillary Clinton o la canciller alemana Angela Merkel. Este año la lista incluye al colectivo Anonymous por su evidente presencia en la vida pública.

La princesa Catalina y su hermana Pippa comparten puesto por la influencia que ha tenido en Reino Unido. También figuran el chef español José Andrés y actrices como Kirsten Wiig y Jessica Chestain, cineastas como la pakistaní ganadora del Oscar Sharmeen Obaid-Chinoy y cantantes como Raphael Saadiq, seleccionados por Judd Apatow, Gary Oldman, Angelina Jolie y Elton John, respectivamente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento