Entretenimiento

¿Qué tienen en común Ozzy Osbourne y el príncipe Carlos? Más de lo que imaginas

Lo que el futuro rey de Inglaterra y el cantante de Black Sabbath tienen en común, ¿te lo esperabas?

Por Regina Barberena Anaya

- 07/12/2021 02:27
Príncipe Carlos y Ozzy Osbourne

Príncipe Carlos y Ozzy Osbourne (Getty Images)

Ya sé, ¿quién compararía al futuro rey de Inglaterra con el compositor e integrante de Black Sabbath? Pues hay un trasfondo tras esta interesante situación —y tiene que ver con el marketing (y por mera curiosidad, la verdad, resultó más interesante de lo que pensábamos).

¿Por qué comparan al príncipe Carlos y Ozzy Osbourne?

El primer supuesto de esta comparación se hizo en 2016, cuando la BBC arrojó un análisis para medios donde querían probar de qué manera dos personas totalmente distintas pero con temas afines (en cuestión de intereses, año de nacimiento, estado civil) deben ser parte de la demografía para asuntos comerciales.

Lo que Wow Costumer Experience narra al respecto es la cuestión "¿por qué no debes segmentar a tus clientes?". Desarrollan que aunque Carlos y Ozzy —basados en el análisis de la BBC— tienen "atributos personales y necesidades nada parecidas [...] debemos alejarnos de la segmentación de los clientes por circunstancias y hacer la categorización hacia la necesidad".

Instagram

En fin, habiendo explicado este punto en una muy vaga y sumamente general tarea de marketing, te decimos qué tienen en común el príncipe Carlos y Ozzy Osbourne —por si sí tenías curiosidad.

1) Ambos son hombres: 

Se identifican con el género masculino, pues.

2) Nacieron en 1948: 

Carlos el 14 de noviembre y Ozzy el 3 de diciembre; en este mismo año asesinaron a Mahatma Gandhi en India, se formó la World Health Organization y las palomitas se vendieron a escala mundial por primera vez en la historia (eso sí que es particular).

3) Se criaron en Reino Unido: 

Fue así para el royal que lleva 73 años esperando subir al trono de Inglaterra; mientras que a Ozzy ya le empezaban a apodar literalmente 'Ozzy' en sus años de primaria cuando pafecía dislexia.

4) Se casaron dos veces: 

Carlos [dejó ir] se divorció de Diana Spencer en el '92 y se casó con su amante Camilla Parker-Bowles en 2005. Ozzy se casó con su primera esposa, Thelma Malfayr, en 1971 y lo llamó un 'terrible error'; su segunda matrimonio fue con Sharon Osbourne, ella es su mánager y llevan 39 años casados.

5) Viven en un castillo: 

Tal vez este punto no es muy literal, pero lo cierto es que Carlos es el próximo de los dos en habitar uno (el palacio de Buckingham). Por el momento, el príncipe vive en en Clarence House que es más una country house con jardín para cultuvar fruta orgánica y vegetales. Ozzy tiene varias propiedades opulentas, entre ellas su actual hogar en Hancock Park, en Los Ángeles, en una casa colonial española construida en 1930 con ocho recámaras, alberca, y costo de 12 millones de dólares.

6) Son pudientes y famosos:

El príncipe de Gales y el príncipe de las tinieblas definitivamente son reconocidos a nivel mundial. Y en cuanto a riqueza, el primero tiene un valor neto de 420 millones de dólares (cifra del 2018) y el segundo de 220 millones de dólares (cifra del 2021).

¿Qué te pareció esta comparación del príncipe Carlos con Ozzy Osbourne?

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento