Entretenimiento

¿Quién es Vitalii Sediuk y por qué tiene temblando a Hollywood?

Por vanidades

- 28/10/2021 04:01

Algunas estrellas, como Brad Pitt o Bradley Cooper, han sido víctimas de este misterioso hombre

Ya lo has visto en las noticias. Vitalii Sediuk es el hombre que saltó por encima de las barreras que separan a los fans de las estrellas durante el estreno de Maleficent y golpeó a Brad Pitt en la cara; el mismo que intentó meterse debajo de la amplia falda del vestido de América Ferrera, en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, y que intentó besar a Will Smith cuando este llegó a Moscú, Rusia, para el estreno de Men in Black 3.

Y eso no es todo: durante la entrega de los premios? Screen Actors Guild, Vitalii se aferró a las piernas de Bradley Cooper… y no las soltó hasta que intervinieron los guardias de seguridad. También hizo lo mismo con Leonardo DiCaprio en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, California. ¿El colmo del atrevimiento? Durante la entrega de los premios Grammy 2013, cuando anunciaron que Adele era la ganadora, él subió al escenario e intentó aceptar el premio por ella. Por suerte, Jennifer López intervino a tiempo y el plan fracasó.

¿Quién es ese atrevido intruso que se ríe de las barreras y de los guardias de seguridad? Vitalii Sediuk tiene 25 años y nació en Ucrania. Asegura que es reportero del canal Studio 1+1 de su país, pero su estilo periodístico parece consistir en hacerles bromas de mal gusto a las estrellas.

FOTOGALERÍA: ALGUNAS DE LAS «FECHORÍAS» DE VITALII SEDIUK

En 2013 fue arrestado por irrumpir en la entrega de los premios Grammy y también fue apresado después del incidente con Brad Pitt, imponiéndosele una fianza de 20,000 dólares, que no pudo pagar, por lo que permaneció en la cárcel. ¿Cuál es su motivación?

«No estoy loco. Hago todo eso para divertirme», dijo cuando al fin fue puesto en libertad.

El resultado de la «diversión» de Sediuk es que las estrellas han redoblado sus medidas de seguridad y que, en el futuro, quizás se mantengan a los fans más alejados de ellas. De acuerdo con Brad Pitt, eso sería lamentable, pues «la realidad es que la mayoría de los fans son maravillosos».

Pero a pesar de todos los esfuerzos por detenerlo, Sediuk está libre y merodeando por Hollywood. ¿Qué hará próximamente? ¿A quiénes perseguirá?

FOTOGALERÍA: ALGUNAS DE LAS «FECHORÍAS» DE VITALII SEDIUK

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento