Entretenimiento

Quién es el papá de Constanza Creel, la única hija que tuvo Edith González

Santiago Creel es el padre de Constanza Creel, la única hija que tuvo la fallecida actriz Edith González.

Por Redacción Vanidades

- 02/09/2022 02:41

Constanza Creel cumplió 18 años, y aunque es una jovencita con un historial conocido por el ojo público, ella prefiere mantener un perfil bajo. Constanza es la hija del político Santiago Creel y la fallecida actriz mexicana Edith González. 

¿Cuántos hijos tuvo Edith González?

Edith lamentablemente murió el 13 de junio de 2019 a causa de cáncer de ovarios. Solamente tuvo una hija, Constanza, con el político mexicano Santiago Creel. 

¿Quién es el padre de Constanza Creel?

Constanza, quien nació el 17 de agosto de 2004, es hija de Edith González y Santiago Creel, pero la protagonista de Nunca te olvidaré decidió criarla sola.

El momento de su nacimiento fue un tanto hablado, ya que Edith tenía 41 años, decidió ser madre soltera y no quiso revelar el nombre del padre. Esto último se supo hasta que una revista hizo pública el acta de nacimiento de Constanza y aparecían los apellidos Creel González así como el nombre del político Santiago Creel, quien reconoció a la niña como suya. 

El viudo de Edith, Loreno Lazo —quienes se casaron en 2010— quería tener la custodia de Constanza, pero su papá biológico se hizo cargo de ella. Santiago Creel es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, y Constanza acudió a la toma de protesta junto con la actual esposa de Creel, Paulina Velasco, y sus dos medias hermanas Paulina y Miranda Creel. 

Santiago fue Secretario de Gobernación durante la presidencia de Vicente Fox Quesada, así como senador al Congreso de la Unión y presidente del Senado de la República en los años consecutivos. Es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México con diplomado en Derecho Norteamericano en la Universidad de Georgetown y una maestría en Derecho por la Universidad de Michigan, vía El Heraldo

Este militante del PAN es activo en redes sociales, pero guarda su vida privada; y solo se sabe que en 2021 compartió una foto de sus hijas con el mensaje, “acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda de que hoy será un gran día para nuestro país y nuestra democracia”. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento