¿Quien es la inseparable compañía de Henry Cavill?
El intérprete presume a su único y verdadero amor en redes sociales, que en este caso resulta ser su adorable perro Khal.
Por
vanidades
-
05/10/2021 11:57
La vida privada de Henry Cavill siempre permaneció en un discreto segundo plano y, aunque a lo largo de los años se le conocieron un par de parejas sentimentales, su verdadero gran amor es hasta ahora su perro, un ejemplar de la raza Akita Americano llamado Khal.
(Foto: Getty Images)
Basta con echar un vistazo a la cuenta de Instagram del actor para comprobar que el contenido de sus publicaciones se divide en dos categorías muy claras: menciones promocionales a sus próximos proyectos profesional y fotografías a cada cual más adorable de su compañero canino.
Sus compañeras de reparto en la serie The Witcher lo resumen mejor: «No puedes conocer a Henrysin conocer también a Khal. Son inseparables», expresó la joven Freya Allan.
https://www.instagram.com/p/B4ca-M5BIuE/
«Khal es adorable y Henrylo adora, es evidente», añádió Anya Chalotra en declaraciones a People.
Siempre a su lado
Por supuesto, Khal le acompañó a todas las localizaciones donde se rodeó la nueva producción de fantasía de Netflix -desde Budapest a Polonia, pasando por las islas Canarias en España– y la mayor parte del tiempo aguantó como un profesional las largas jornadas de rodaje.
(Foto: Getty Images)
«Estuvo conmigo todo el tiempo, aunque se pasaba la mayor parte del día en el camerino y no en el set de rodaje porque cuando puede verme, pero no se le permite acercarse a mí, suele empezar a ladrar y a hacer mucho ruido. No queríamos que interrumpiera una escena, en especial las peleas con espadas porque habría atacado a alguien. Estaba con la correa o encerrado».
https://www.instagram.com/p/B1orxEZBp2S/
El único incidente se produjo cuando un gato cruzó cerca de la zona donde Khal solía echarse la siesta en la puerta del trailer de Henryy el can reaccionó como era de esperar. Tras una pelea que su famoso dueño describió en sus redes sociales como digna de una película de Misión: Imposible, el felino consiguió escapar ileso -«aunque parecía que había envejecido de golpe 30 años», según matizó- y Khal acabó con una pata torcida que obligó al actor a llevarlo a todos lados subido en un carrito para maletas que tomaron prestado de su hotel.