Entretenimiento

¿Quién es más sexy, Javier o Brad?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16
null

Un portal de internet puso a contender a los dos actores por el título del más sexy del mundo

Aunque Javier Bardem y Brad Pitt siempre han dado muestra de la buena sintonía que existe entre ellos tanto delante como detrás de las cámaras, ahora están inmersos en una dura batalla por convertirse en el hombre más sexy del planeta, según una votación llevada a cabo por el portal Sheknows.com.

«¿Quién es el actor más sexy: Brad Pitt o Javier Bardem?», se pregunta el citado portal iniciando así un debate sobre ambas estrellas del celuloide.

Para tratar de hacer más fácil la elección a los internautas, se aportan datos curiosos y personales de los dos actores, para que la decisión final de cada votante no esté basada únicamente en el físico.

«Javier Bardem trabajó como stripper para ganar algo de dinero, pero solo duró 10 minutos sobre el escenario ya que su madre (Pilar Bardem) estaba entre el público. Por su parte, Brad Pitt tiene prohibida la entrada en China por la aparición del Dalai Lama en ‘Siete años en el Tíbet’ y ¡habla japonés!», revela el citado medio.

De momento, la votación se decanta claramente a favor de Brad, con 67 por ciento, mientras que el aspecto varonil de Bardem sólo ha logrado encandilar a 33 por ciento de los participantes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento