Entretenimiento

¿Quién paga la ropa de Salma?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:50
null

La actriz mexicana es reconocida como una de las actrices mejor vestidas

Aunque está casada con el magnate francés François-Henri Pinault y posee uno de los mejores vestidores del mundo, la Salma Hayek reconoce que se comporta como cualquier otra mujer a la hora de decidir lo que va a ponerse, ya que con frecuencia le invade la incertidumbre.

«Soy muy afortunada. Soy realmente la mujer más afortunada del mundo. Y aún con acceso a todo lo que querría, me sigo diciendo: ‘¡Oh, Dios mío! ¿Qué me pongo?’ ¡Esa pregunta no tiene final!», expresó en una entrevista al diario británico The Telegraph. La artista sabe que su marido -presidente de un gran conglomerado de marcas de lujo entre las que se encuentran Gucci, Balenciaga o Yves Saint Laurent– podría conseguir todas las prendas que quisiera como regalo, pero insiste en que eso no ocurre y que él paga religiosamente todo lo que compra.

«Es mi marido quien paga la ropa, no me la regalan. Pero me siento siempre como si no pudiera comprarme todo lo que me gustaría. Podría, y podría ser bueno para mí, pero siempre siento que no puedo llegar a ser así: una loca que arrasa media tienda», reconoció la estrella. Desde que se casó con quien es el padre de su hija Valentina, la intérprete ha entrado a formar parte de las listas de las mejor vestidas y ha posicionado su nombre junto al de las más bellas, algo que debe en parte a su figura voluptuosa.

«Para lo que como y el poco ejercicio que hago, no estoy tan mal. Yo sé que soy bajita y rechoncha, pero mi marido me quiere así», confesó recientemente en la revista Mujer Hoy.

Reconoce ser una madre ‘entrometida’

La atractiva actriz siempre pensó que era una madre «moderada», hasta que acudió a una fiesta infantil con su hija Valentina -que cumple este viernes cinco años- y se sorprendió a sí misma empujando a una multitud de niños para asegurarse de que su pequeña no se quedaba sin golosinas.

«Me esfuerzo por no alterarme y quiero dejarle su espacio, pero me sorprendo a mí misma haciendo cosas extrañas. En París, acudí con mi hija a una fiesta de cumpleaños infantil en la que había niños varones mayores que ella. Cuando rompieron la piñata, ella no pudo tomar nada, así que los empujé un poquito para ayudarla. Entonces me vi a mí misma y pensé: ‘¡Me he vuelto como una de esas madres entrometidas!’. Y me quité de en medio. Creo que todas las madres hacemos algo así en algún momento», comentó.

A pesar de que Valentina es hija de la actriz nominada al Oscar y del multimillonario empresario François-Henri Pinault, Salma cree que su pequeña querrá convertirse en una gimnasta, por la influencia que los recientes juegos olímpicos han tenido en ella. «Está metida en el mundo de la gimnasia por los Juegos Olímpicos. Es increíble cómo se toca la punta de los pies, como un pájaro. Lo hace todos los días», comentó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento