Entretenimiento

¿Quiénes fueron sus jefes?

Por vanidades

- 28/10/2021 05:43
null

Antes de alcanzar la fama, estas estrellas trabajaron con celebridades. ¡Entérate de sus experiencias!

Por regla general, las estrellas no nacen famosas y fabulosas. Esto quiere decir que muchas han tenido que trabajar como los simples mortales antes de entrar al mundo de las celebridades. Han sido asistentes, niñeras? con mejores o peores resultados. Lo interesante ocurrió cuando el jefe ya era un ídolo de las masas. ¿Se llevaron bien o hubo químicas explosivas? ¡Descúbrelo aquí!

LA ABRUMADORA LUPITA

Cuando desfila por la alfombra roja, la actriz Lupita Nyong?o es un derroche de glamour y ecuanimidad. Pero no siempre fue así. En sus comienzos, Lupita fue asistente de producción del actor británico Ralph Fiennes. El problema era que ella estaba tan ávida de agradar a su jefe, que resultaba abrumadora. Un día, Fiennes, ya desesperado ante tanta atención, le gritó: ?¡Lupita, por favor, dame espacio!?. Al final, la dedicación que aplicó en todos sus trabajos fue premiada con el Oscar por su papel de una joven esclava en la película 12 Years a Slave. Y uno de los fans que más aplaudió su victoria fue (¡adivinaste!) su exjefe Ralph Fiennes.

UNA BELLA NANNY

Es triste e irónico que el matrimonio de Jennifer Garnery Ben Affleck se viniera abajo por el affaire (o el inocente coqueteo, depende de a quién elijas creer) de Ben con la nanny de sus hijos.Y es que antes de ser famosa, Jennifer fue la niñera de la hija del comediante de la TV Stephen Colbert. Hoy, Madeleine, de 20 años, tiene hermosos recuerdos de su cariñosa y responsable nanny. ¿Y qué recuerda Jennifer de esa experiencia? ?(¡Que Stephen jamás me dio una propina!?, bromea.

LA PEOR ASISTENTE

Cuando la comedianta, actriz y autora de best sellersMindy Kaling estudiaba en la universidad, hizo una pasantía en el programa de televisión de Conan O?Brien. Durante todo un verano Mindy fue la ?asistente? entre comillas del pelirrojo, mientras trataba de aprender el oficio detrás de las cámaras… sin muy buenos resultados que digamos. Cuando Mindy se presentó recientemente en el show de O?Brian, esta vez como invitada, la estrella de 36 años confesó que ?fui la peor asistente del mundo?.

DE NASHVILLE A WASHINGTON, D.C.

Antes de trabajar con Olivia Pope (Kerry Washington), la manipuladora estratega de la serie de TV Scandal, que tiene lugar en Washington D.C., la actriz Katie Lowes fue la niñera de Eyob, el hijo de Connie Britton, la estrella de Nashville. Katie era tan responsable, eficiente y dedicada, que Connie se lamentó cuando, según sus propias palabras, ?Katie obtuvo un papel en ese pequeño show de televisión?. Por supuesto que Connie lo dice en broma, porque Scandal no solo es un exitazo, sino que elevó la carrera de Katie a la estratosfera.

EN MANOS DE MADONNA

Pocos saben que antes de ser actor, el guapo Idris Elba fue el disc jockey de las estrellas. Durante varios años, el protagonista del programa de TV Luther abría los conciertos de muchos famosos, entre ellos, Madonna. Durante una presentación de la diva material, Idris se llevó la sorpresa de su vida. Sin previo aviso, Madonna lo tomó de la mano, lo plantó ante el público… (¡y comenzó a darle nalgadas! ?No lo esperaba, pero fue muy divertido?, admite el actor y músico de 43 años, nacido en el Reino Unido.

POR AMOR A LIZA

Cuando la legendaria Liza Minnelli era una adolescente, fue la nanny de Ron Howard, el actor de la serie de TV de los 1980 Happy Days y actual director de cine. Antes de alcanzar la fama y de sufrir serios problemas de adicción, Liza fue una niñera responsable, que se ganó el agradecimiento eterno de Ron. Es por eso que varias décadas después la contrató para participar en la recién revivida serie de TV Arrested Development, en la que Ron narra la acción.

DE LA SECUNDARIA A LA FAMA

Mucho antes de actuar juntos en la serie Unbreakable, Kimmy Schmidt, Jon Hamm y Ellie Kemper trabajaron juntos… en la escuela secundaria. Y es que en aquel entonces Jon era maestro de arte dramático. De acuerdo, no era técnicamente su ?jefe?, pero sí su profesor. ?Yo estaba en el noveno grado y él me enseñó a improvisar?, dice Ellie, y agregó que ?¡todos lo adorábamos!?. Esa aclaración era innecesaria, pues ¿ha existido alguna vez un maestro más sexy??

LO QUE EMPIEZA MAL?

¡Acaba peor! Todos los relatos de los famosos y sus jefes tienen un final feliz? menos uno. Y no te vas a sorprender cuando te enteres de quiénes son las protagonistas de este drama. Antes de ser megafamosa, Kim Kardashian fue la asistente de Paris Hilton. El trabajo de ?doble K? consistía en organizar el enorme clóset de la rubia, pero con el tiempo (y la ayuda de un video de sexo), Kim superó a su jefa. Al parecer, a Paris no le hizo gracia ser opacada por su exempleada y en varias ocasiones hizo comentarios candentes de Kim, incluso uno que comparó su famoso trasero con ?una bolsa repleta de requesón?. ¿Kim? ¡Se ríe cada vez que va en camino al banco!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento