Entretenimiento

Quiénes son los dos hijos adultos de Michelle Pfeiffer: una hija adoptada y un hijo biológico

Conoce a la hija adoptada y al hijo biológico de Michelle Pfeiffer, quien a sus 64 es una madre orgullosa.

Por Regina Barberena Anaya

- 31/08/2022 06:05

Son muchas famosas que decidieron adoptar para convertirse en madre o para agrandar la familia. Sea cual sea el caso, además de actrices son madres amorosas que entregaron mucho para darle un hogar digno a sus hijos, y una de ellas es Michelle Pfeiffer.

¿Quién es la pareja de Michelle Pfeiffer?

El primer esposo de la actriz fue Peter Horton, a quien conoció en unas clases de actuación. Se casaron en 1981 y decidieron separarse en 1988, para concretar el divorcio dos años después.

Después de otras relaciones fugaces, Pfeiffer se casó por segunda vez con el escritor y productor David E. Kelley. Dieron el 'sí, acepto' en 1993 y hasta la fecha siguen juntos.

instagram

¿Quién es la hija adoptiva y el hijo biológico de Michelle Pfeiffer?

El mismo año en que se casó por segunda ocasión, Michelle adoptó a su primera hija, Claudia Rose Kelley, cuando era recién nacida. "El proceso de adopción ya estaba registrado cuando yo y David nos conocimos", dijo la actriz a Good Housekeeping en 2017.

getty

"Así que cuando Claudia Rose llegó, él y yo solo habíamos estado juntos por dos meses. Así que tuvimos a esta hija de inmediato, y mucha gente no tiene esta posibilidad. Pero eso me permitió verlo en una situación que ciertamente separa a los que son niños de los que son hombres".

getty

Además añadió en esta charla que quería que Claudia Rose "fuese muy independiente, una mujer abierta"; la describió como muy creativa e inquisitiva. Pero además de esto, no se sabe más de la vida de la hija adoptada de Michelle Pfeiffer, más que tiene 29 años.

getty

En 1994 Michelle dio a luz a un hijo, John Henry Kelley, quien actualmente tiene 28 años y lleva este nombre en honor a su suegro, el jugador de hockey John Henry "Jack" Kelley.

En la misma entrevista citada, Pfeiffer habló de cómo se llevan entre hermanos: "Cuando John y Claudia eran pequeños, no podían ser más diferentes —Joh estaba interesado en camiones y Claudia estaba más con los gatitos; él comía insectos y ella jamás lo haría. Pero me considero muy bendecida con estos dos niños".

getty

Tampoco hay mayor información de John Henry, y desde un inicio Michelle quiso mantener su vida personal privada. En una de las inusuales publicaciones de la actriz con sus hijos, escribió: "lo sé, llego tarde a reconocer el Día Nacional de la Hija y el Hijo. John y Claudia, me encantan estos dos bribones. Desde el momento en que nacieron me dieron y siguen dando a mi vida una profundidad de significado sin medida. 18 meses de diferencia. Mejor amigos, inseparables".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento