Entretenimiento

Quiénes son los hijos de Meryl Streep y a qué se dedican

Descubre quiénes son y a qué se dedican los cuatro hijos que tiene Meryl Streep con su esposo, Don Gummer.

Por Regina Barberena Anaya

- 10/05/2022 05:43

Además de ser una multipremiada actriz, Meryl Streep es una orgullosa mamá de cuatro hijos que crió con el hombre que eligió como su compañero de vida en 1978, Don Gummer. Juntos tienen a Henry Wolfe, Mamie, Grace y Louisa Gummer, y esta es su historia y lo que hacen de sus vidas.

¿Quién es el hijo de Meryl Streep? Henry Wolfe Gummer

Henry nació el 13 de noviembre de 1979, es el hijo mayor de Meryl Streep y Don Gummer; tiene actualmente 42 años, una esposa y una hija. 

Siguiendo los pasos de su mamá, sus apariciones en películas fueron Lying en 2006, The Wait en 2011, y una breve aparición en The Good Shepherd. Pero quizá lo más destacable de su carrera es el ámbito musical, pues cofundó la banda indie pop Bravo Silva.

Con esta agrupación salió un EP y un disco completo, pero después de que se separaron Henry se dedicó a ser solista. Después de muchas buenas críticas por su música, tocó en Jimmy Kimmel Live! 

En términos de vida personal, se casó con Tamryn Storm Hawker en 2019, y según sus redes sociales es acupunturista, experta en herbolaria y bodyworker. Tuvieron a su primera hija en 2020, Ida June, quien ya tiene un año.

Mary Willa 'Mamie' Gummer, hija de Meryl Streep

La segunda hija de Meryl y Don nació el 3 de agosto de 1983, tiene actualmente 38 años y es una reconocida actriz graduada de Teatro y Comunicación por la Northwestern University. 

Uno de sus debuts fílmicos cuando era mayor fue The Hoax (2006), donde compartió pantalla con Richard Gere. Y en la película Evening interpretó el papel de la versión joven de su mamá.

Otro importante debut teatral fue con la obra de Broadway Les Iiasons dangereuses en 2008. Lo último que hizo en cine fue la película Separation, thriller dirigido por William Brent Bell estrenado en 2021.

Después de un año y medio de noviazgo, Mamie se casó con el actor de Broadway Benjamin Walker en 2009 en casa de Meryl en Connecticut —y en entrevista Mamie con US Mamie dijo "¡mi mamá lo adora!". Pero en 2013 anunciaron su 'amistosa' separación. 

Se comprometió con el escritor Mehar Sethi y en 2018 revelaron que estaban esperando a su primer bebé; se casaron al año siguiente en febrero y tuvieron un niño.

Grace Jane Gummer, la tercera hija de Meryl Streep

La hija de 36 años de Meryl Streep nació el 9 de mayo de 1986, y aunque se recibió en Historia del Arte e Italiano en 2008 en el mismo college que su mamá, se armó de una amplia carrera en en cine, televisión y teatro.

Los dos shows televisivos por los que ha tenido mayor visibilidad son The Newsroom American Horror Story: Freak Show.

Pero quizá uno de los actos más sonados de la joven actriz está relacionado con su vida amorosa. Estuvo casada por 42 días con el músico Tay Strathairn (de 2019 a 2020), y finalmente firmaron el divorcio.

A manera de sorpresa y después de un año de noviazgo, Grace se casó en 2021 con el músico y productor Mark Ronson —ganador de un Oscar por la canción 'Shallow' y ex esposo de la cantante y actriz Joséphine de La Baume—. 

Louisa Jacobson Gummer, la hija menor de Meryl Streep y Don Gummer

Louisa Jacobson —ese es su nombre profesional— nació el 12 de junio de 1991. La hija más joven de Meryl tiene 30 años y una licenciatura en Psicología, pero con miras a una carrera frente a las cámaras.

Instagram

Tiene un Master de Fine Arts en Actuación y atendió a la British American Drama Academy de Oxford. Finalmente su debut será con la serie The Gilded Age (sobre lo que desconocías de la aristocracia neoyorquina).

Además de la actuación también se dedica al modelaje.

Instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento