Entretenimiento

Quiénes son los tres papás distintos de los hijos de Ana Bárbara

Cuántas parejas ha tenido Ana Bárbara y quiénes son los padres de sus hijos.

Por Redacción Vanidades

- 17/08/2022 06:29

Originalmente publicada el 15/08/2022. Ana Bárbara, reconocida cantante y amorosa madre, gusta de compartir fotos con sus hijos en redes sociales tanto para mostrar las actividades preferidas que hacen juntos como para darle a sus seguidores una proba de su linda familia.

Cuántas parejas ha tenido Ana Bárbara

Una de las primeras relaciones que sonó mediáticamente en el mundo de Ana Bárbara fue con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien actualmente tiene 47 años.

Otros de sus novios fueron el comediante Julio Sabala y el político y boxeador Jorge Kahwagi (terminaron en 2005).

Pero hubo otros hombres con los que Ana Bárbara llegó más lejos en la relación y se hicieron padres de sus hijos. Édgar Gallardo (empresario mexicano), José María Fernández "El Pirru" y el cantante Reyli Barba son los papás de los hijos de Ana Bárbara.

Quiénes son los padres de los hijos de Ana Bárbara

El hijo mayor de Ana Bárbara, Emiliano Gallardo Ugalde tiene 21 años, próximamente 22. Nació el 4 de noviembre del 2000 producto de la relación de Ana Bárbara con el empresario Édgar Gallardo.

Instagram

Cuando Emiliano era pequeño, Ana Bárbara estaba atravesando un momento difícil por la muerte de su hermana, y según entrevistas, la cantante afirmó que sacó fuerzas del amor que le tenía a su pequeño.

Ana Bárbara y Édgar se separaron y más tarde se relacionó con José María Fernández "El Pirru". José María es medio hermano de la actriz y cantante Chantal Andere —ambos son hijos del dramaturgo José María Fernández Unsáin.

"El Pirru" y Ana Bárbara se conocieron cuando éste aún estaba casado con la actriz Mariana Levy —a su vez, Fernández y Levy (ella con primogénita, María López Levy, de su anterior matrimonio con Ariel López Padilla) se conocieron en una cena y después de ser novios por dos meses se casaron el 25 de noviembre del 2000 y tuvieron dos hijos juntos, Paula y José Emilio Fernández Levy.

Mariana Levy murió en 2005 y Fernández y Ana Bárbara formalizaron su relación y se casaron en 2006. Ella se fue a vivir junto con los hijos Levy y con su primogénito Emiliano. Este nuevo matrimonio tuvo un hijo, José María Fernández Ugalde —a quien le gusta ser llamado como Chema—, nació en 2006 y tiene 16 años.

Instagram

Después de cuatro años de matrimonio, Ana Bárbara y "El Pirru" anunciaron su separación y divorcio, pero Chema mantiene mucho contacto con su papá y sus medios hermanos.

El tercer padre del tercer hijo de Ana Bárbara es Reyli Barba, con él concibió un niño por inseminación artificial —este retoño se llama Jerónimo Barba Ugalde, y a pesar de las críticas y de que Ana Bárbara tenía 40 años al embarazarse, Reyli expuso: "ella quería un hijo más y yo también, era la mejor forma, estábamos solteros los dos, sin compromisos, y dijimos vamos a hacerlo".

Instagram

Reyli es originario de Pichucalco, Chiapas; es conocido por haber sido el primer vocalista de la agrupación Elefante y desde su separación trabaja como solista. Actualmente tiene 50 años y después de cinco años de ausencia musical, en 2019 reapareció con el tema Todo lo que Está Pasando Me Gusta, "reencontrándose a sí mismo para no caer más en el alcohol", según el intérprete.

Ana Bárbara y Reyli no están juntos pero se acompañan en la crianza de su hijo, mientras cada quien tiene su respectiva relación amorosa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento