Entretenimiento

Quiere Kanye boda espectacular

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16

El cantante no escatimará gastos para su enlace con Kim Kardashian

El rapero Kanye West ya está inmerso en la preparación de su idílica boda con Kim Kardashian, para la que no escatimará gastos, ya que su idea es celebrar «el mayor espectáculo del mundo».

«Kanye quiere que su boda sea el mayor espectáculo del mundo, quiere fuegos artificiales, acróbatas y también artistas internacionales, como Jay Z, para que actúen durante la ceremonia», reveló una fuente a Yahoo!

«Incluso ha pensado en alquilar elefantes para que Kim y él puedan subirse a ellos, además de comprar máscaras de la casa Maison Martin Margiela elaboradas con multitud de joyas para llevarlas puestas en el altar».

De hecho, su esfuerzo por hacer de su ceremonia un acontecimiento inolvidable ha hecho que el cantate quiera sumar a la celebración principal en Los Ángeles dos fiestas exclusivas en Nueva York y Miami.

«De hecho, ha contratado a cinco nuevos empleados para que le ayuden a planear todo e incluso ha bromeado con organizar un espectáculo más grande que la boda real«, comentó el mismo confidente.

Eso sí, Kanye se ha negado a que el enlace sea incluido en «Keeping Up With The Kardashians», como era deseo de su suegra, Kris Jenner.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento