Entretenimiento

Quiere Kim reaparecer en Playboy

Por vanidades

- 28/10/2021 03:08
null

Kim Kardashian espera recuperar su figura para presumirla al natural

Pocas semanas antes de dar a luz a su primogénita North West, la estrella televisiva Kim Kardashian reveló a sus allegados y a las cámaras de su reality show que soñaba con ocupar de nuevo la portada de Playboy tan pronto como recuperara la cuvilínea silueta que siempre le ha caracterizado.
A pesar de las críticas que dirigió a la publicación por presentar en 2010 las imágenes que tomó de ella en 2007, Kim parece estar dispuesta a que su figura completamente desnuda sea captada nuevamente.
«Tan pronto como suelte esta cosa que tengo dentro quiero posar para Playboy o hacer una sesión de fotos en la que aparezca desnuda», afirmó convencida en el extracto de uno de los nuevos episodios de « Keeping Up With the Kardashians«.
En su momento, la aparición de Kim en la famosa revista para caballeros suscitó críticas y ella se defendió así: «La decisión que tomé no fue precipitada, fue una forma de demostrar que era una mujer que ya necesitaba proyectar independencia».
«Siempre fui una niña que se ajustaba a las reglas, que nunca protagonizaba escándalos y que siempre presumía de ser la hija perfecta. No me arrepiento de lo que hice y creo que las fotos son fenomenales».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento