Entretenimiento

Quiere Miley disculparse con Liam

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17

La polémica cantante le habría escrito una emotiva carta a su ex

La irreverente Miley Cyrus se sentiría profundamente arrepentida por la forma tan súbita en que se hundió su relación con el actor Liam Hemsworth, al grado de sentirse culpable y tener deseos de darle una emotiva carta.

«A medida que ha ido pasando el tiempo y han ido cicatrizando las heridas, Miley se ha dado cuenta de que no siempre fue justa con él y que no tuvo en cuenta sus opiniones a la hora de tomar un nuevo rumbo en su carrera», reveló al diario The Sun un allegado a la ex niña Disney.

«Ahora le duele haber hecho tanto daño a Liam y por eso ha plasmado todos esos sentimientos en una carta que quizá le vaya a dar personalmente».

En estos momentos, Miley Cyrus se encuentra en uno de los periodos más caóticos de su carrera profesional y parece no tener tiempo para centrarse en los asuntos del corazón, pero no descartaría tratar de arreglar las diferencias con el menor de los Hemsworth.

«El gran problema de Miley es que está demasiado aislada del mundo por culpa de su trabajo, por lo que ni siquiera ha tenido tiempo de elaborar una estrategia para recuperar a Liam«, dijo el mismo informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento