Entretenimiento

Rachel Weisz y Daniel Craig en su primera aparición como esposos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:40

Al fin, la pareja de actores posó junta en una premiere en Madrid

Al fin, Daniel Craig y Rachel Weisz decidieron aparecer juntos en lo que fue su «estreno» como matrimonio ante las cámaras. Esto fue en la premiere de «The Girl With The Dragon Tattoo», la película que el actor presentó ayer en Madrid.

Aunque se casaron en junio de 2011, Craig y Weisz habían evitado estar juntos en algún evento. Simpáticos, cercanos con los fans y muy cariñosos ante la prensa, los actores acapararon la atención de todos los medios en una de sus primeras apariciones públicas como marido y mujer.

FOTOGALERÍA: QUIÉNES SE CASARON EN 2011

Con un traje en color tierra, Daniel posó de lo más sonriente junto a Rachel, guapísima con un sencillo vestido negro por debajo de la rodilla. Encantados con su paso por la capital española, el actor reconoció que su participación en dicha película le ha reportado una experiencia muy positiva. Además de aprovechar para denunciar la violencia de género, uno de los puntos centrales de la trama de «Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres» (su título en español) , el británico quiso reivindicar el inconformismo periodístico del que hace gala su personaje en la cinta. Y es que Mikael Blomkvist -como se llama su personaje- se juega la vida por encontrar la verdad en un caso olvidado durante años.

Considerado uno de los hombres más atractivos del celuloide, Daniel Craig se metió en el bolsillo a las fans que esperaban en las puertas del cine Callao de Madrid. Sin embargo, el actual James Bond, quien comentó estar encantado con el trabajo de Javier Bardem en la nueva película de la saga, solo tiene ojos para su mujer. Algo que ha querido demostrar posando con Rachel Weisz por primera vez en un acto público ante las cámaras.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento