Entretenimiento

Rafa Márquez y Jaydy Michel ya son papás

Por vanidades

- 28/10/2021 06:07

Leonardo, el hijo de la pareja, nació la noche de ayer. ¡Mira su primera foto!

Después de haber contraído matrimonio en 2011, la modelo Jaydy Michel y el jugador Rafael Márquez anunciaron a finales del año pasado que estaban esperando su primer hijo juntos.

Tras meses de ansiar la llegada de su bebé, la pareja anunció la noche de ayer que al fin se habían convertido en papás de un varón, quien llevará por nombre Leonardo. El pequeño nació en un hospital de Guadalajara, en México, a donde el jugador llegó después de dejar California, donde la Selección Mexicana se encuentra concentrada.

Jaydy fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram en una emotiva foto donde se ve el piecito del recién nacido:  ?Felices de tener ya entre nosotros a Leonardo. Cuanta bendición en nuestra vida en estos momentos. ¡Gracias a Dios todo ha salido de maravilla! Agradecemos los mensajes y el cariño  que nos han mandado?.

 El jugador, emocionado, reposteó la foto. Sus seguidores no dejaron de felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa.

Márquez tiene dos hijos más, Rafaella y Santiago, fruto de su relación con la actriz Adriana Lavat.Por su parte, la modelo ya es mamá de Manuela, a quien tuvo con el cantante Alejandro Sanz hace 13 años.

TE PUEDE INTERESAR: Ashton Kutcher y Mila Kunis serán papás por segunda vez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento