Entretenimiento

Razón por la que Shiloh Jolie Pitt puede estar 'muy inconforme' con su identidad

Estos son los signos de disforia de género de Shiloh Jolie Pitt.

Por Regina Barberena Anaya

- 19/04/2022 11:41
null

Desde hace años, Shiloh Jolie-Pitt ha recibido mucha presión acerca de la exploración de su identidad. Han habido reclamaciones sobre su elección de vestir y hasta de llevar el cabello en un "estilo masculino", pero claramente impresionó a todos en el estreno de Eternals usando vestido y maquillaje.

¿Qué opinan Angelina Jolie y Brad Pitt sobre el cuestionamiento de la sexualidad de Shiloh?

Cuando Shiloh era pequeña decidió que quería parecerse a sus hermanos e incluso pidió ser llamada como "Peter" o "John" —así lo contaron sus papás en entrevistas. Angelina y Brad decidieron apoyar a su hija, y ante los cuestionamientos de la sexualidad, la actriz mencionó: 

"¿Por qué tienen que encasillarlo todo? [...] Pueden criticarme todo lo que quieran, pero jamás dejaré de darle la posibilidad a mis hijos de ser como ellos quieren"

Carrera como modelo de Shiloh Jolie-Pitt

¿Shiloh Jolie Pitt se sometió a un tratamiento hormonal?

De acuerdo con informes, Shiloh bien pudo llevar a cabo un tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California. Pero nunca se ha comprobado, o los involucrados no han dado respuesta a ello.

Los signos de disforia de género de Shiloh Jolie Pitt

La disforia de género se describe como el sentimiento de malestar que una persona atraviesa por sentirse inconforme con su sexo biológico y su identidad de género, vía The Scotsman

Estos sentimientos, reiteran, pueden ser tan intensos que conducen a la ansiedad y depresión, pero "la disforia de género no es una enfermedad".

Básicamente, los niños y jóvenes que tienen disforia de género se identifican con su sexo opuesto y, por ende, hacen cambios en su imagen para parecerse a su contrario. Por eso cuando Shiloh llegó con maquillaje y vestido Dior se cuestionaron si realmente quería cambiar por completo su sexo, o solamente está experimentando en la etapa de pubertad.

En esta nota

  • shiloh jolie pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento