Entretenimiento

Razones de la pelea entre Taylor Swift y Katy Perry

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02

Diversos medios aseguran que las cantantes han pasado de ser amigas cercanas a no poder verse

Es muy común que en el mundo de los artistas personas que se llevaban increíblemente bien, por un detalle u otro corten los lazos. Al parecer esto fue lo que pasó con Katy Perry y Taylor Swift. >

Todo comenzó cuando Taylor Swift habló de una cantante, ex amiga suya, que intentó sabotear su gira entera de formas poco profesionales.

«Ella básicamente intentó sabotearme una gira por estadios. Intentó contratar a un montón de gente que trabajaba conmigo. No soy una persona conflictiva, no te creerás lo mucho que odio el conflicto. Por eso, ahora la evito», dijo la cantante en entrevista.

Hasta entonces todo eran especulaciones, pero los rumores tomaron fuerza cuando Katy Perry envío el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter.

FOTOGALERÍA: LAS RIVALIDADES DE LOS FAMOSOS.

«Cuidado con la Regina George con piel de cordero», escribió la música. Regina, para lo que no están familiarizados, es un malvado personaje de la película «Mean Girls», que manipula a sus amigas y a toda la escuela. Curiosamente es rubia, igual que Taylor Swift.

Sumado a esto, un bailarín de la gira de Taylor Swift aseguró a los medios que, después de trabajar con ella, se sumó al equipo de la intérprete de ‘Dark Horse’.

«Estuve con Taylor durante los primeros seis meses. Fue una gran experiencia y es genial trabajar con ella, pero después Katy nos contactó. Obviamente habíamos estado con Katy por dos años y medio, ella es como familia para nosotros así que dijimos ‘Absolutamente'».

>

Estaremos al pendiente para ver qué ocurre entre estas dos exitosas celebridades.

FOTOGALERÍA: LAS RIVALIDADES DE LOS FAMOSOS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento