Entretenimiento

Razones por las que Meghan Markle está lista para ser una Windsor

Por vanidades

- 28/10/2021 07:43
null

¡Todo apunta a que el compromiso con el príncipe Harry está muy cerca!

El viernes 4 de agosto Meghan Markle celebrará su cumpleaños 36 lejos de Los Ángeles, su ciudad natal, y de Toronto, donde trabaja. Al parecer, de acuerdo con Hello!, la actriz ha llegó discretamente a Londres junto a su madre Doria Radlan.

La protagonista de la serie de televisión Suites pasa unos días con su novio el príncipe Harry y el mismo medio indica que se encuentran reviviendo momentos muy emotivos dada la cercanía del aniversario de la muerte de la princesa Diana, así que la presencia de Meghan parece más importante que nunca.

Además, han cumplido su primer año juntos. Así que todo apunta a que muy pronto habrá anuncio de compromiso. Si esto ocurre Meghan ya estaría lista para pertenecer a la familia real de Inglaterra, y ser la nueva Windsor.

[No te pierdas: El príncipe Alberto de Mónaco relaciona a Meghan Markle con Grace Kelly]

?Hay que casarse por amor y se evitarán males mayores? se comunicó cuando el príncipe Carlos y Camilla Parker se casaron en 2005.

Por otra parte, un punto más para la actriz estadounidense es que ya está acostumbrada a las cámaras, así que podría lidiar bien con los paparazzi o los escándalos que pudieran suscitarse. A su vez, ya ha ido alejándose de su acostumbrada vida, así lo mostró al quitar su blog y terminar su contrato con la firma de moda canadiense Reitmans.

Otro dato curioso es que ya es imposible ‘robarle’ una foto furtiva, lo cual parece indicar que empieza a recibir tratamiento royal por parte de la prensa del corazón y que los paparazzi solo fotografían lo que se les permiten.

[No te pierdas: ¿Cuándo planea el príncipe Harry proponerle matrimonio a Meghan Markle?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento