Entretenimiento

Razones por las que recordamos a Joan Rivers

Por vanidades

- 28/10/2021 04:38
null

Celebramos lo más destacado de la conductora de televisión en el aniversario de su nacimiento

La comediante era bien conocida por su sentido del humor. Aunque sus bromas y chistes siempre eran un poco agrios, su sinceridad la hacía verdaderamente especial.

Nadie puede negar que la mujer tenía un excelente sentido de la moda. Aún a sus 80 años, sabía cómo sacarse provecho.

Joan era considerada un ícono, tanto de la moda, como de la televisión. Además, ella fue la primera en preguntar a las celebridades por el diseñador de sus atuendos en las alfombras rojas, lo cual marcó una nueva era en la industria de la moda.

La conductora creó el programa ‘Fashion Police’, donde junto a Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos, criticaba los outfits de los famosos en distintos eventos sociales.

Joan no temía reírse de sí misma, prueba de ello es que se prestó para protagonizar uno de los episodios del programa ‘Roast’, en donde comediantes y amigos cercanos se encargaron de decirle todas sus verdades frente a una gran audiencia.

Cómo olvidar el bofetón que le dio a su amiga Kathy Griffin durante el Roast, después de que ésta se burlara de las múltiples cirugías plásticas a las que Joan se había sometido.

Joan es quizá la personalidad de televisión más elocuente de todos los tiempos. Siempre tenía la respuesta para todo y disfrutaba hacer reír a su público.

Era una mujer inteligente y con visión para los negocios. Escribió un libro titulado ‘Diary of a Mad Diva’ que incluye poesía, cuentos, anécdotas y una sección de audiolibro. En los Grammy 2015 se le honró con el premio por Mejor Álbum Hablado.

La comediante siempre fue una mujer de familia, de hecho, su hija Melissa era la productora ejecutiva de ‘Fashion Police’.

Joan fue y seguirá siendo una de las figuras más queridas en Estados Unidos.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento