Entretenimiento

Reaparece Robert Pattinson, pero calla sobre Kristen

Por vanidades

- 28/10/2021 02:48
null

Durante una entrevista en televisión, el actor evadió todas las preguntas sobre Stewart

Tras conocerse el escándalo de infidelidad protagonizado por su novia, Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson reapareció en televisión, pero no soltó ni una palabra sobre lo sucedido.

El actor, de 26 años y quien estuvo alejado de la vida pública desde que se enteró el mes pasado que su novia tuvo un affair con el director de cine Rupert Sanders, charló con Jon Stewart en el programa The Daily Show sobre el estreno de Cosmopolis, un thriller basado en una novela de Don DeLillo.

Uno de los requisitos para realizar la entrevista era no preguntar sobre el escabroso tema. Pero el periodista no pudo contenerse y con el humor que lo caracteriza lo puso en una situación comprometida.

¿Qué has estado haciendo?», le preguntó Stewart, quien sacó dos botes de helado de chocolate.  «Parecemos un par de adolescentes hablando, cuéntamelo todo», bromeó el presentador en tono irónico.

Sonriente y amable, Robert, sin estar muy seguro de cómo actuar, respondió: «Así es como me metes en el show…? El mayor problema en mi vida es que soy barato, y no tengo un publicista. Normalmente los actores consiguen un guión con sus entrevistas antes de realizarlas», respondió el actor de la saga Crepúsculo.

Volviendo al tema de la infidelidad, el comediante estadounidense le dijo: «Cuando eres joven y te separas, sientes cómo el mundo llega a su fin, aunque debo admitir que en tu caso, es la primera vez que veo que el mundo reacciona de esta manera. Ha sido una locura, así que te deseo lo mejor en tu vida personal y en la profesional», admitiéndole que se rendía y dando por terminadas las preguntas en torno a Kristen Stewart.

Y así, Pattinson salió airoso en su primera entrevista y consiguió no mencionar ni una sola palabra sobre Kristen, ni siquiera para desmentir que ya no son pareja. Robert dejó en claro que sus labios están sellados y por el momento no hablará de sus sentimientos.

FOTOGALERÍA: MUJERES FAMOSAS QUE HAN SIDO INFIELES

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento