Entretenimiento

Reaparece la novia de Renato López

Por vanidades

- 28/10/2021 06:40
null

Alexandra Ivaniseivc y amigos del conductor acudieron a una especial exposición de arte

Este fin de semana, se presentó la exposición ?Let it burn? de Jorge Tellache, en la Ciudad de México. A esta muestra acudieron diversos amigos del artista como del fallecido conductor Renato López como Bárbara Mori,Lety Sahagún, Uriel Santana y Alexia Ulibarri. Durante el evento se inauguró el #TacoMovement en honor a Renato.

Para esta inauguración tan especial también asistió su novia Alexandra Ivaniseivc, quien fue fotografiada durante el evento acompañada de sus amigos. La foto fue publicada por Uriel Santana en Instagram y en ella se le ve mucho más relajada y tranquila.

El #TacoMovement surgió a raíz de la palabra ‘TACO’, la cual significaba para Renato #TodoAmorCeroOdio y, es por ello, que se había hecho un tattoo en el dedo. Ahora como una conmemoración a él, varios artistas se han hecho el mismo tatuaje que tenía Renato para promover el amor y la paz en el mundo.

DOS DETENIDOS?

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó, recientemente, que se han detenido a dos personas resuntamente involucradas con el asesinato del actor y de su acompañante Omar Guirón.

La detención se realizó luego de que se diera a conocer un video registrado en las videocámaras de seguridad, en el que se muestra cómo estas dos personas llevan a Renato López y a Omar Guirón al lugar al que fueron asesinados. Los detenidos son José Pedro N y Mario Alberto N, el primero sería el que manejó la camioneta y el segundo contrató al menos a dos personas más para llevar a cabo el asesinato de forma material.

Las averiguaciones continúan aunque se sigue considerando que la causa de su muerte se debió por un asunto ?pasional?.

NO TE PIERDAS: Se descartan secuestro y asalto como las causas del asesinato de Renato López

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento