Entretenimiento

Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin

Por vanidades

- 28/10/2021 06:45
null

La conductora decide hablar de lo que vivió con el cantante y hace fuertes revelaciones al respecto

Aunque la conductora mexicana Rebecca de Alba se ha caracterizado por mantener su vida privada al margen público, hace unos días, durante una entrevista concedida a Mónica Garza para su programa de televisión, Alba confesó que estuvo embarazada de Ricky Martin y que perdió al bebé: ?Intentamos, no se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio, no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo?, señaló.

Ante esta revelación agregó que ?por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita?. Explicó que el motivo por el cual decidió, al fin, hablar de su relación sentimental con el cantante boricua no fue por dar de qué hablar, sino por considerar que lo que vivieron ?fue una historia de amor?.

Previo a esta confesión, Rebecca aseguró a otro programa de televisión que ser madre -para ella- era más doloroso que no serlo: ?a mi jamás me causó sufrimiento el que no se hubieran logrado mis embarazos, pero sí me afligió (?) El no ser madre duele, pero tener hijos es más doloroso. Es toda esa responsabilidad?.

Actualmente, la conductora zacatecana asegura sentirse una mujer plena a pesar de no contar con un hombre a su lado o tener hijos. Por el contrario, Ricky Martin planea su boda con el artista Jwan Yosef.

NO TE PIERDAS: ¿Quién es el futuro marido de Ricky Martin?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento