Entretenimiento

Rebel Wilson se declara gay a sus 42 años y presenta a su novia en Instagram

“Necesitaba a una princesa Disney, no a un príncipe”.

Por Redacción Vanidades

- 09/06/2022 04:34

Foto. Getty.

“Necesitaba a una princesa Disney, no a un príncipe”. Así es la foto con la que Rebel Wilson salió del clóset y presentó a su novia en Instagram

Vaya sorpresa que nos ha dado la actriz australiana Rebel Wilson al presentar a su novia en Instagram hace pocos minutos, oficializando -tácitamente- su relación y declarándose gay.

En pleno Mes del Orgullo gay, la actriz de Pitch Perfect (‘Notas perfectas’) publicó una foto en su cuenta de IG con Ramona Agruma, empresaria y fundadora de la marca de ropa sustentable Lemon ve lemon, con quien anteriormente se le había visto de viaje a diversos destinos turísticos, así como de acompañante en fiestas como la post Oscar que organizó Vanity Fair. 

A pesar de que no es la primera vez que la actriz publica una foto con Ramona, sí es la primera vez que se refiere a ella como algo más que una amiga. En la foto se puede ver la evidente felicidad de la protagonista de ‘Mi año de graduación’, quien acompañó la imagen con las palabras: 

‘Pensé que estaba buscando por un príncipe Disney…pero en realidad, lo que necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney’. 

En una entrevista que dio Rebel a la revista People, contó que conoció a su actual pareja por teléfono: 

“Hablamos por teléfono semanas antes de conocernos y esa fue una muy buena manera de empezar. Fue un poco ‘old-school’, pero en ese sentido fue muy romántico”, aseguró.

También dijo estar en un proceso donde está encontrando su verdadero valor, por lo que se siente genial al estar en una relación saludable en donde se siente igual a su pareja. Esto vino a colación porque compartió también que en el pasado, a pesar de haber tenido grandes momentos con sus ex novios, a veces sentía que estaba poniendo de más, cosa que no le ocurre con su novia actual. 

Sobre la vida amorosa de Rebel Wilson, durante el año 2022 estuvo de pareja con el empresario Jack Busch y posteriormente con el tenista Matt Reid, con quien terminó su relación hace unos meses. Pero parece que el amor le vuelve a sonreír a la australiana, quien en 2020 decidió someterse a un tratamiento de pérdida de peso con la finalidad de facilitar el camino para convertirse en mamá.

Foto: Getty.

En esta nota

  • Rebel Wilson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento