Entretenimiento

Rechazan a Cara como Anastasia Steele

Por vanidades

- 28/10/2021 03:07

La modelo audicionó para protagonizar 50 sombras de Grey, pero fue descartada

Tras su debut en la industria cinematográfica, con su interpretación de la princesa Sorokina en la película «Anna Karenina«, la popular modelo británica Cara Delevingne quiso seguir adelante con su carrera presentándose a una audición para encarnar a Anastasia Steele en la película «50 Sombras de Grey«, pero ha sido descartada para el papel.

«El papel protagonista no es algo que vayan a regalar», explicó una fuente del equipo de producción del filme al periódico The Sun.

Sin embargo, y aunque la modelo no vaya a protagonizar la esperada cinta, todavía podría contar con un pequeño papel de reparto.

Por ahora, las dos actrices con más posibilidades de hacerse con el virginal personaje de Anastasia son Emilia Clarke (famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie «Juego de Tronos») y la principiante Dakota Johnson.

Para encarnar a Christian Grey, los productores tienen en mente a Charlie Hunnam (conocido por su papel en «Pacific Rim»), quien se suma a una larga lista de candidatos.

Aunque Cara no haya conseguido el codiciado papel, recientemente participó en la película «Kids in Love», un filme ambientado en Londres que narra la vida de excesos de un grupo de adolescentes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento