Entretenimiento

Recibe Julianne Moore su estrella

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12
null

El nombre de la talentosa y guapa actriz quedó inmortalizado en Hollywood

Julianne Moore fue distinguida este jueves con uno de los homenajes más importantes que puede recibir un actor en la meca del cine, ya que posó orgullosa con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Acompañada de los coprotagonistas de sus dos últimas películas, Chloë Moretz y Joseph Gordon-Levitt, la actriz deslumbró durante el emotivo acto gracias a un espectacular vestido amarillo de la firma Dolce & Gabbana.

Julianne también quiso inmortalizar el inolvidable momento con su marido, Bart Freundlich, y sus hijos Cal y Liv, tan entusiasmados como su madre por el broche de oro que la estrella supone para su carrera.

Julianne Moore nos ha cautivado durante muchos años en la gran pantalla, transmitiendo situaciones y emociones con las que todos nos sentimos identificados. Es una de las actrices más carismáticas y talentosas del actual panorama cinematográfico y nos llena de alegría poder grabar su nombre en nuestro Paseo», declaró Anna Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, durante el tributo del que disfrutó la conocida actriz.

Aunque la versátil intérprete suele ser conocida como una de las eternas nominadas a los premios Óscar, la estatuilla se le ha negado, quizá este homenaje sea un indicativo de que su suerte podría cambiar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento