Entretenimiento

Reciben tributo en su 50 aniversario

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28

Celebran la primera aparición de Los Beatles

Muchos grandes de la música han actuado juntos en un concierto, titulado «The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles«, para conmemorar la primera vez que vimos al cuarteto en televisión.

El programa que los lanzó a la fama fue «The Ed Sullivan Show», a partir de ahí el público les comenzó a tomar un cariño que a la fecha no ha logrado extinguirse.

El tributo, que se transmitirá el 9 de febrero a través del canal CBS, estuvo a cargo de cantantes como Katy Perry, Pharrell Williams, John Mayer, Maroon 5, Alicia Keys y Stevie Wonder, quienes dieron vida a los temas «Let it be», «All my loving», «Don’t let me down» y «Yesterday», entre otros.

La Academia de la Grabación de EU fue la organizadora del evento que hace honor a George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon.

El lugar donde se celebró fue en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Este año, la Academia reconoció además al grupo británico con un premio a toda una carrera, en el marco de la 56 edición de los Grammy.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento