Entretenimiento

Reconocen trayectoria de Salma Hayek

Por vanidades

- 28/10/2021 02:39
null

La actriz será premiada por su labor en producciones internacionales donde enaltece los valores y la cultura latinoamericana

En la Muestra de Cine Español e iberoamericano se anunció que la actriz mexicana Salma Hayek fue elegida como ganadora del Premio Luis Buñuel por su trayectoria artística en México, Estados Unidos y España.

Hayek, quien ha sido tres veces nominada al Oscar, recibe el reconocimiento a su labor en producciones internacionales donde enaltece los valores y la cultura latinoamericana.

‘Es para nosotros un gran honor el poder entregar a la actriz más importante de nuestro país como es Salma Hayek, el premio que representa el reconocimiento a una trayectoria artística no sólo en México y España sino a nivel mundial’, afirmó Enrique Rubio Dosamantes, director general de la Muestra de cine Español en México ES.CINE.

«Salma es la cara más reconocida de México y ella ha llevado a nuestro país a cada rincón del mundo, cabe destacar que este premio es muy significativo porque simboliza la hermandad entre dos culturas como es la Mexicana y la Española» , afirmó Rubio.

La Muestra de Cine Español en México se celebró por primera vez en 2008; tiene como fin rescatar la esencia de los festivales cinematográficos llevados a cabo en distintos países para ofrecer un panorama sobre las nuevas tendencias del cine español.

Actualmente, la actriz considerada una de las figuras más prominentes en Hollywood, visita el país para promocionar la película ‘Gato con Botas’, en la cual comparte créditos con Antonio Banderas.

Síguenos en Facebook


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento