Entretenimiento

Recuento 2019: Quiénes llegaron al altar

Este año, el amor logró que algunas celebridades se dieran el "sí, quiero", unos de forma privada y otros sí lo anunciaron.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 12:01
null

El amor siempre está en el aire y también toca a los famosos, y muchos de ellos decidieron darse el «sí, quiero» este año. Algunos lo hicieron público, otros fueron más discretos, pero captados por los paparazzi y otros, simplemente, nos dieron la sorpresa a través de sus redes sociales.

Aquí repasamos algunas de las historias de amor que más nos cautivaron en los últimos 12 meses.

Y si tienes pensado pasar por el altar te damos LA guía definitiva que toda novia necesita seguir para hacer realidad la boda de sus sueños

Todas (absolutamente todas) hemos fantaseado (al menos una vez en la vida) con cómo nos gustaría que fuera el día de nuestro boda. Sea pequeña o grande, en la playa o en un castillo, con 300 0 30 invitados, al final el objetivo es el mismo: que sea perfecta, inolvidable, única y llena de magia. Y la clave para lograrlo está en la organización.

Si ya pasó la euforia tras la propuesta que habías esperado desde siempre y ahora no tienes ni idea de cómo empezar a hacer realidad ese enlace de ensueño, ¡tranquila! Preparamos una guía paso a paso con todo lo que tienes que considerar y con cuánto tiempo de anticipación prepararlo para que cuando llegue el día de decir ‘sí, acepto’ no tengas nada de qué preocuparte. Comenzamos:

Uno o dos años antes de la boda:

Lo primero y más importante es escoger el lugar y la fecha de la boda, de eso dependerá el resto de la planeación. No es lo mismo un vestido para invierno que uno para verano, ¿cierto? También es importante que desde ahora calcules el número de invitados y el presupuesto que quieres destinar. Busca y reserva tanto el lugar del banquete como el juzgado o iglesia para la ceremonia. Una vez asegurado lo más importante vamos a los detalles.

Para verla completa, haz clic aquí

Por: Vanidades / Fotos: Getty Images e Instagram

En esta nota

  • bodas
  • carlota casiraghi
  • enlaces
  • Hailey Bieber
  • Hilary Duff
  • Justin Bieber
  • Lady Gabriella
  • Rafa Nadal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento