Entretenimiento

Recuerdan la historia entre Ryan Gosling y Rachel McAdams

Por vanidades

- 28/10/2021 03:53
null

Con esto, la supuesta crisis entre el actor y Eva Mendes podría incrementar

Han pasado solo 24 horas desde que saliera a la luz que Ryan Gosling y su ex pareja Rachel McAdams -quienes saltaron a la fama por el drama romántico ‘The Notebook’– no podían ni mirarse a la cara durante el rodaje de la afamada película de 2004, un desencuentro que luego no impidió que la pareja protagonizara un estable romance en la vida real.

En la actualidad Ryan Gosling mantiene una relación sentimental con Eva Mendes, a quien recientemente dirigió en la cinta que constituía su debut como cineasta, ‘Lost River’, pero la buena salud de esta historia de amor no ha dejado de ser puesta en tela de juicio por todos aquellos que están convencidos de que Ryan Gosling no ha sido capaz de superar a Rachel McAdams.

NOTA: EVA MENDES, ¿CELOSA DE RACHEL MCADAMS?

«En el momento en que empezó a comentarse que Rachel podría estar locamente enamorada de Jake Gyllenhaal, Ryan se enojó y no dudó en llamar directamente a Kayleen [hermana de Rachel] para que le dijera con sinceridad si era verdad lo que había escuchado. Ryan cree que debería haber sido de los primeros en haber recibido esa noticia, pero la hermana de Rachel le dejó muy claro que no tiene derecho a entrometerse en sus vidas», dijo una fuente.

El súbito interés que Ryan Gosling habría mostrado en la vida privada de su ex pareja, con quien además podría protagonizar un reencuentro público por el 10º aniversario de ‘The Notebook’, explicaría entre otras cosas por qué Eva Mendes prefirió no acompañarle al festival de Cannes.

NOTA: EVA MENDES, ¿CELOSA DE RACHEL MCADAMS?


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento