Entretenimiento

Regresa Kate Winslet con Labor Day

Por vanidades

- 28/10/2021 03:35
null

La actriz protagoniza la película al lado de Josh Brolin

La bella y talentosa Kate Winslet vuelve a las pantallas de cine con la película Labor Day (Aires de Esperanza), una adaptación de la novela homónima de Joyce Maynard y dirigida por Jason Reitman (Amor sin escalas y Juno). >

Labor Day trata de un chico de 13 años, Henry Wheeler (Gattlin Griffith), quien se esfuerza por ser el hombre de su casa y cuidar a su solitaria madre Adele (Kate Winslet), al tiempo que debe lidiar con todas las inquietudes de la adolescencia.  Cuando van de compras al regreso de la escuela, Henry y su madre encuentran a Frank Chambers (Josh Brolin), un hombre intimidante que claramente necesita ayuda y los convence de llevarlo a su casa, donde descubren que es un convicto fugitivo.  Los eventos de este largo fin de semana del Día del Trabajo afectarán el resto de sus vidas.

En este papel, vemos a la actriz británica despojarse del glamour al que nos tiene acostumbradas cuando la vemos desfilar por la alfombra roja, pero nos regala, como siempre, una gran actuación. Recordemos que Kate ha sido ganadora de un Premio de la Academia y ha interpretado algunos de los roles más cautivadores y memorables de esta década. Su currículo incluye trabajos que han tenido gran éxito tanto con la crítica como comercialmente, además de un amplio rango de reconocimientos y honores que ilustran su enorme talento de Kate y consolidan su lugar permanente en la historia del cine.

Paramount Pictures compartió en exclusiva para VANIDADES un detrás de cámaras, en donde Winslet comparte algunos comentarios:

La película ya fue estrenada en Estados Unidos, pero en algunos países de Latinoamérica, como México, la veremos en la segunda semana de marzo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento