Entretenimiento

Rendirán homenaje a Clooney en los Globos de Oro

Por vanidades

- 28/10/2021 04:03

En la próxima ceremonia de estos premios, el actor recibirá el premio Cecil B. DeMille

George Clooney está pasando por una de las mejores épocas de su vida, no sólo tiene una carrera muy bien consolidad, sino que también se va a casar con el amor de su vida en unos días.

Por si no fuera poco, se acaba de anunciar que el tres veces ganador del Globo de Oro, por «Los descendientes»«Syriana» y «O Brother», será honrado con el premio Cecil B. DeMille.

Su éxito en pantalla y su larga trayectoria, que incluye películas de acción, comedia, drama y romance, será reconocida en la edición número 72 de estos premios, que se llevará a cabo el próximo 11 de enero.

NOTA: GEORGE CLOONEY PENSÓ EN SUICIDARSE.

«Para la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) es un honor conceder el premio Cecil B. DeMille a George Clooney para celebrar sus excepcionales contribuciones al cine, tanto delante como detrás de la cámara», dijo en un comunicado el presidente de la asociación, Theo Kingma.

Recientemente vimos al actor en pantalla en cintas como la ganadora del Óscar, «Gravity», y «The Monuments Men». Clooney se ha alzado con dos de estas estatuillas gracias a su papel en «Syriana» y a su buen trabajo de productor en «Argo».

Otras figuras grandes del cine, como Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman, Robert De Niro, Anthony Hopkins y Robin Williams, también han sido merecedoras del Cecil B. DeMille.

NOTA: GEORGE CLOONEY PENSÓ EN SUICIDARSE.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento