Entretenimiento

Reta ser Lady Di a Naomi Watts

Por vanidades

- 28/10/2021 03:08

La actriz reveló que buscó imitar cada detalle de la personalidad de la fallecida princesa

La actriz Naomi Watts interpreta a la fallecida princesa Diana de Gales en el nuevo biopic «Diana» y fue tal su empeño en emularla fidedignamente que tuvo que «paralizar» una parte de su cara, a fin de cambiar la manera en movía su boca.

«No solo quería parecerme a ella, necesitaba también emular el tono de voz y la manera en la que movía su cara. Es justo lo opuesto a la manera en que lo hago yo. Yo muevo la parte derecha de mi cara y ella la izquierda. Durante semanas tuve que andar con un palillo de madera en mi boca para paralizar el lado derecho de mi cara», señaló la actriz de 44 años a la revista Empire.

La guapa australiana reconoce que meditó mucho la idea de dar vida a Lady Di porque estaba preocupada por la reacción que pudiera tener la gente y las críticas que su interpretación pudiera suscitar.

«Había mucha presión y esa presión hace que tengas mucho miedo. Luché con la decisión de hacerlo precisamente por eso, tenía miedo a las comparaciones que la gente pudiera hacer: no tiene su nariz, no es lo suficientemente alta, no es su voz», explicó Watts.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento