Entretenimiento

Retiran a Justin Bieber del Madame Tussauds

Por vanidades

- 28/10/2021 03:31
null

El museo de cera de Nueva York reemplazará su figura por una más nueva

Uno de los atractivos más visitados en la ciudad de Nueva York, el Madame Tussauds, decidió que la imagen de cera de Justin Bieber ya no representaba al niño que era hace algunos años. Es por eso que la van a cambiar por una nueva de este mismo personaje.

«Hemos tomado una decisión muy difícil pero creo que ha sido la correcta. Ahora nuestra intención es traer un Justin Bieber totalmente diferente en un futuro próximo», afirmó Bret Pidgeon, director general del museos, al New York Post.

Y es que, como hemos visto, Justin ha tenido transformaciones muy notorias a largo de su carrera. Antes era un joven ejemplo con peinado de hongo, y ahora lleva un peinado punk y muchos tatuajes en el cuerpo.

La figura de este cantante ha representado grandes ingresos para el museo, ya que muchas de las fans de Bieber acuden al recinto sólo para tomarse una foto con su réplica.

Ha sido tanto el éxito que otras ciudades, que cuentan con la misma cadena, han tenido que incorporar a esta estrella a su repertorio.

«Justin Bieber tiene una base de fans muy fieles en Australia y ellos insistían en una figura de cera de la estrella, así que eso hicimos. Estamos muy contentos con el resultado y con muchas ganas de ver cómo los seguidores acogen esta nueva versión moderna de Justin», indicaba el director del Madame Tussauds en Sídney, Hywel Mathias.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento