Entretenimiento

Retoca Rihanna su nuevo tatoo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16
null

A pesar de lo doloroso que fue tatuarse la mano, la cantante no dudó en rediseñar el trazo

Apenas el 10 de octubre Rihanna estrenó su tatuaje número 15, hecho con la técnica maorí, que implica el uso de cincel y mazo para lograr que el pigmento se fije en la piel.

En un video que ella misma difundió, se observa que le resultó bastante doloroso grabar su mano derecha con un dibujo formado por grecas y, aún así, no dudo en hacerle retoques sólo 20 días después.

La cantante se realizó el tatuaje en Nueva Zelanda como parte de su gira «Diamonds World Tour». Recurrió a los servicios de Mok Ink, el exclusivo y costoso salón que se especializa en este tipo de trabajo.

Sin embargo, según reveló el tatuador Bang Bang McCurdy al bloggero Perez Hilton, Rihanna le pidió que volara de Nueva York a República Dominicana este fin de semana sólo para retocar con henna el dibujo original.

«Trabajamos en su mano desde las 7:00 pm hasta la medianoche. Queríamos algo realmente decorativo, femenino y sexy, pensamos que era lo más cercano en estilo que podíamos cambiar y hacer que se viera decorativo», expresó sobre el dibujo que realizó sobre el tatuaje original:

El tatuador no precisó si Rihanna estaba descontenta con el resultado del grabado maorí, lo cierto es que inicialmente ella presumió su nueva inscripción e incluso compartió con sus seguidores lo que sufrió mientras se la realizaban.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento