Entretenimiento

Reúne McCartney a Johnny y Kate

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14

La pareja dorada de los 90 no se había reunido desde que rompió, en 1998

Johnny Depp y Kate Moss no han sido vistos juntos desde que rompieron hace 15 años, pero se reencontraron gracias a Paul McCartney, quien los invitó a salir en el video de su canción Queenie Eye.

Se dice que los ex novios habían preferido evitarse todo este tiempo, debido a que las heridas que dejó la ruptura aún no han cerrado del todo, pero no pudieron declinar la invitación del ex Beatle.

«Tuve suerte de que aceptaran», declaró el legendario músico al Daily Mirror.

Johnny y Kate formaron una de las parejas más famosas de la década de los 90, siempre rodeados de glamour y misterio, la mayor parte del tiempo viajaban por el mundo.

Se dice que si durante una sesión de fotos la modelo se encaprichaba con un collar de diamantes, el actor removía cielo y tierra para regalárselo. La joven menuda y desaliñada se convirtió en elegante y sofisticada del brazo del carismático actor.

Este mismo año Kate confesó a Vanity Fair lo dura que fue la ruptura para ella: «Una pesadilla. Años y años llorando», hasta que tuvo que ser consciente de que no habría posibilidades de reconciliación cuando supo que Vanessa Paradis estaba embarazada del primero de los dos hijos de Johnny.

Finalmente, Johnny y Vanessa se separaron en 2011, mismo año en que Kate se casó con el músico Jamie Hince. Johnny mantiene una relación con la actriz Amber Heard.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento