Entretenimiento

Revela Kim cómo pierde peso

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13

La recién estrenada como mamá asegura que hace la dieta Atkins y mucho ejercicio

Pocos meses después de estrenarse en la maternidad con el nacimiento de su hija North, Kim Kardashian protagonizó un esperado regreso al presentarse en la Semana de la Moda de París luciendo una espectacular y tonificada figura, lejos de los kilos ganados durante el embarazo.

Tras dejar que la opinión pública especulara unas semanas sobre los trucos que habría empleado para desprenderse del exceso de peso, Kim no ha dudado ahora en compartir con sus fans de Twitter las claves de su envidiable estado de forma.

«La verdad es que he sido muy disciplinada, he hecho mucho ejercicio y me he sometido a una de las mejores dietas que he probado en mi vida, la dieta Atkins. Ya la había seguido antes con grandes resultados, pero nunca me imaginé que podría ser tan efectiva tras un embarazo», tuiteó.

En respuesta, Atkins Nutritionals ha felicitado públicamente a la famosa mamá por su rápido avance, pero, como ella misma indica, el secreto de su envidiable silueta no sólo radica en su rutina alimenticia, sino también en su obsesión por el ejercicio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento