Entretenimiento

Revelan detalles de la muerte de Caleb, estrella de Youtube

Por vanidades

- 28/10/2021 05:03

La familia pidió que se celebre la vida de su hijo, no su muerte

La muerte del adolescente de 13 años, Caleb Logan, el pasado 1 de octubre, causó mucha tristeza y sorpresa por parte de los fanáticos que veían sus videos en YouTube bajo el nombre de Bratayleys.

Cuando los padres del adolescente dieron la noticia mediante Instagram aseguraron que su fallecimiento fue por causas naturales, hecho que no dejó muy tranquilos a los seguidores de la familia.

>

El pasado lunes 5 de octubre, los Bratayleys (apellido ficticio de la familia youtubera) acudieron nuevamente a Instagram para dar más detalles sobre la muerte de Caleb:

"La muerte de Caleb ha levantado muchas preguntas de cómo y por qué le pasó esto a un adolescente aparentemente sano. Tristemente, los exámenes médicos confirmaron que Caleb murió por una condición médica que no fue detectada. En las próximas semanas tendremos más detalles sobre su condición, pero les pedimos que celebren la vida de Caleb y no su muerte".

En agradecimiento a todo el apoyo que han obtenido por parte de la gente, anunciaron que este marte transmitirán en vivo a las 8 PM (7 PM Ciudad de México) el homenaje que le rendirán al adolescente.

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento