Entretenimiento

Revelan el sexo del futuro hijo de Shakira

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

Según afirman, el segundo retoño de la cantante será un varón

La incertidumbre que rodea al supuesto embarazo de la cantante Shakira no ha impedido que la prensa internacional continúe especulando en torno a cuál será el sexo del próximo hijo de la artista y Gerard Piqué.

Así, y según el presentador Raúl de Molina, el bebé será un varón, noticia que se habría conocido tras haberse sometido Shakira a una segunda ecografía.

«Me lo confirmó una amiga íntima de ella, Shakira está esperando un niño», aseguró el presentador en el espacio televisivo.

FOTOGALERÍA: LA POPULARIDAD DE SHAKIRA NO SE DETIENE.

La exclusiva del conductor rectifica su afirmación de hace unas semanas, confirmando que la pareja se convertiría en unos meses en los orgullosos padres de una niña, tal y como deseaba la madre del futbolista, la doctora Montserrat Bernabéu, quien más ilusionada se ha mostrado hasta ahora ante la idea de tener una «parejita» de nietos.

«Fuentes muy cercanas a la cantante me han dicho que sí que está embarazada, y que sus padres están muy contentos ya que espera una niña», confirmaba en aquel momento de Molina a la revista People en Español.

Al margen de las numerosas especulaciones sobre su hipotético embarazo, después de aparecer con un vestido que disimulaba estratégicamente su abdomen durante su actuación en la clausura del Mundial de Brasil, Shakira ha continuado estas semanas con su intensa agenda profesional mientras el defensa catalán retoma sus compromisos con el Barcelona.

FOTOGALERÍA: LA POPULARIDAD DE SHAKIRA NO SE DETIENE.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento