Entretenimiento

Revive lo mejor de las celebs del pasado con TimeStach

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

Esta novedosa red social planea tener más usuarios que Facebook

Con TimeStash podrás volver a vivir los momentos más increíbles de tus artistas preferidos de las décadas pasadas. A través de un conjunto de fotos, vídeos y música de los éxitos de años pasados, los creadores lograran darle este plus a los usuarios.

Esta red social retro se presentó en México hace unos días y es perfecta para los nostálgicos. Es completamente gratuita y busca recordar lo mejor desde los años 60 en adelante.

NOTA: LAS 5 MEJORES PELEAS DE LAS REDES SOCIALES.

El desarrollador de negocios de TimeStash, Mariano García, explicó que este espacio fue creado por un conjunto de mexicanos, estadounidenses y suizos para conectar a la nueva era de tecnología con el pasado de grandes artistas.

Hasta el momento la ?reina? de las redes sociales es Facebook, pero TimeStash planea superarla. La red busca que, con su lema «recordar es vivir», puedan llegar a las personas que buscan escuchar sus canciones favoritas, ver videos de películas que estaban de moda y hasta conocer a gente que tiene gustos similares.

El evento de lanzamiento en México, que ocurrió este pasado miércoles 6 de agosto, estuvo organizado por los embajadores de la red social, Sasha, Benny y Erik. También asistieron varias personalidades y artistas como la modelo Karín Ontiveros, Karla Espinosa, Ulises de la Torre y Alece Brown, entre otros.

NOTA: LAS 5 MEJORES PELEAS DE LAS REDES SOCIALES.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento